Seguidores de Ricardo Gareca lo ovacionaron durante la despedida de Carlos Lobatón [VIDEO]
Twitter

Seguidores de Ricardo Gareca lo ovacionaron durante la despedida de Carlos Lobatón: "Gareca selección" [VIDEO]

Ricardo Gareca estuvo presente en la despedida de Carlos Lobatón y fue recibido por aplausos y gritos de los seguidores.

La tarde del domingo 26 de noviembre se llevó a cabo la despedida del jugador Carlos Lobatón dentro del estadio Alberto Gallardo. Sin embargo, fueron varios los asistentes que estuvieron presentes para despedir al deportista, dentro de ellos, Ricardo Gareca. Los seguidores del argentino no dudaron en aplaudir y ovacionarlo por su presencia.

Te recomendamos

Ricardo Gareca quedó sumamente sorprendido tras escuchar cómo todo el estadio gritaba y aplaudía tras su presencia, dejando en claro que ha logrado robarse el corazón de la gente.


Ricardo Gareca recibe ovación en estadio Alberto Gallardo

Antes del encuentro entre la selección peruana y Sporting Cristal, estuvieron haciendo entrada varios personajes invitados para la despedida de Carlos Lobatón, entre ellos Ricardo Gareca.

Primero fueron ingresando los miembros de la selección, luego los de Sporting Cristal. De inmediato, llegó Jefferson Farfán, quien también estuvo acompañado de Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca, durante su ingreso empezó a recibir aplausos, gritos por parte de todos los presentes que también habían ido a ver al querido jugador, Carlos Lobatón. Ante eso, el argentino se mostró sorprendido por el cariño de todas las personas.

Fueron las cuatro tribunas que forman parte del estadio Alberto Gallardo que gritaron el nombre y apellido de Ricardo Gareca, como muestra de admiración, cariño y respeto.

Ricardo Gareca no dudó en sonreír en todo momento al escuchar al público gritar su nombre y también alzaba los brazos en señal de darle un gesto de cariño a sus fieles seguidores.

Ricardo Gareca habla sobre Carlos Lobatón

Luego del emotivo momento que pasó Ricardo Gareca con los seguidores, el argentino fue consultado por Carlos Lobatón y qué es lo que piensa de su trayectoria y los logros que ha hecho.

Ante eso, Ricardo Gareca dio a conocer lo siguiente:

"Le pegaba espectacular (...) Estaba Claudio (Pizzaro), estaba Paolo (Guerrero). No me acuerdo quién seguía de capitán en ese momento. Jefferson (Farfán) también. Estaban un montón de jugadores muy importantes. Estaba el Loco Vargas también. No me acuerdo bien cuál fue el primer capitán.


Videos destacados