Selección peruana: Hinchas recordaron a periodista boliviano que criticó a Perú

La selección peruana, luego de la victoria ante Bolivia, tuvieron el respaldo de los hinchas que respondieron a periodista boliviano que confiaba en el triunfo de su selección

Hinchas peruanos le recuerdan sus palabras a periodista boliviano Fuente: Selección peruana | Fotógrafo: Selección peruana

La selección peruana obtuvo un importante triunfo ante Bolivia, luego de la goleada 3 a 0 con goles de Gianluca Lapadula, Christian Cueva y Sergio Peña por las Eliminatorias a Qatar 2022. En la previa del partido, se recordaba la última derrota de Perú en La Paz, cuando con gol de Ramiro Vaca, la selección boliviana había conseguido el triunfo. En esa ocasión, el periodista boliviano Juan Pastén consideró que la victoria era segura en Perú, hoy los hinchas peruanos le respondieron.

Hinchas peruanos le recuerdan sus palabras a periodista boliviano

Los hinchas peruanos aprovecharon la victoria de Perú frente a Bolivia para dirigirse directamente al periodista boliviano, quien ‘ninguneó’ el trabajo de Ricardo Gareca, y consideraba que los puntos en Lima eran posibles.

Usando la red social Twitter, los hinchas escribieron sobre el periodista boliviano: “Un saludo especial para Juan Pastén, hoy no podrá dormir, ¡y mañana no podrá hablar! ¡Ganamos! Vamos Selección peruana”; “Así quedó Juan Pasten y todos los bolivianos después del partido”; “Jajajaja ¿Qué pasó?, ¿No que empate y Gareca chau? Eso pasa cuando hablan demás y no respetan al rival.”

Selección peruana: Hinchas recordaron a periodista boliviano que criticó a Perú Fuente: Twitter | Fotógrafo: Twitter
Selección peruana: Hinchas recordaron a periodista boliviano que criticó a Perú Fuente: Twitter | Fotógrafo: Twitter
Selección peruana: Hinchas recordaron a periodista boliviano que criticó a Perú Fuente: Twitter | Fotógrafo: Twitter


La polémica que generó Juan Pastén

Anteriormente, Juan Pastén generó la polémica previa al encuentro en Lima, luego de la victoria de su selección en La Paz. El periodista boliviano consideró ‘un regalo’ la clasificación de la selección peruana al Mundial de Rusia 2018 y consideró que Bolivia se cobraría esos tres puntos de visita en el Estadio Nacional: “¿Cómo fueron al mundial los peruanos?, porque nosotros se lo regalamos. Tres puntos, ahora iremos a cobrárselos.”

Actualmente, el periodista pide la salida del DT de Bolivia, César Farias, tras perder por goleada contra la selección peruana, asimismo, considera a Perú un equipo básico, porque de ser una selección más fuerte, debería estar peleando la clasificación. Además, considera que el resultado de ayer no debió haber sido de esa forma.

Comentarios

Mas en Deportes