Selección peruana: Jugadores dieron positivo a COVID-19 pero no los desconvocarán

17:35 0 Comentarios
¿Cuántos seleccionados dieron positivo? Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

La selección peruana tendría dos jugadores con la enfermedad de la COVID-19, sin embargo, no serán desconvocados para los próximos duelos.

La selección peruana se prepara para los duelos frente a Panamá y Jamaica, los cuales servirán para que los jugadores convocados tengan ritmo para afrontar los partidos contra Colombia y Ecuador en las Eliminatorias Qatar 2022, sin embargo, se filtró la información de que algunos seleccionados estarían contagiados con la COVID-19.

¿Cuántos seleccionados dieron positivo?

Según el diario El Comercio, quienes obtuvieron la información de fuentes cercanas a la selección peruana, se reporta que serían dos jugadores convocados por Ricardo Gareca quienes estarían contagiados, sin embargo, los jugadores no serán desconvocados y se esperará que sus resultados lancen negativo.

Recordemos que el DT de la selección peruana convocó a: José Carvallo, Aldo Corzo y Alex Valera de Universitario de Deportes; Ángelo Campos, Christian Ramos, Josepmir Ballón, Oslimg Mora y Jefferson Farfán de Alianza Lima; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles de Sporting Cristal; y Renzo Garcés de César Vallejo.

¿Qué dijo Ricardo Gareca frente a los cuidados contra la COVID-19? Fuente: Tw: Selección peruana | Fotógrafo: Tw: Selección peruana

¿Qué dijo Ricardo Gareca frente a los cuidados contra la COVID-19?

Recientemente, Ricardo Gareca resaltó, refiriéndose a la reunión que hizo Paolo Guerrero por su cumpleaños, que cada persona es responsable de sus actos, y que pueden hacer lo que deseen con su vida: “Ya hay que dejar a la gente hacer su vida, se da una información que creo que está bien, tienen que informar a la gente, no tiene que cundir el pánico tampoco. Es importante que nosotros empecemos a hacer una vida normal y cada uno es dueño de cuidar su vida”.

Recordemos que la Selección peruana ya esta entrenando para los duelos contra Panamá y Jamaica el 16 y 20 de enero, para luego esperar el duelo ante Colombia el 28 de enero y ante Ecuador el 01 de febrero, por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Comentarios

Mas en Deportes