Selección peruana: Jugadores dieron positivo a COVID-19 pero no los desconvocarán

La selección peruana tendría dos jugadores con la enfermedad de la COVID-19, sin embargo, no serán desconvocados para los próximos duelos.

¿Cuántos seleccionados dieron positivo? Fuente: Difusión | Fotógrafo: Difusión

La selección peruana se prepara para los duelos frente a Panamá y Jamaica, los cuales servirán para que los jugadores convocados tengan ritmo para afrontar los partidos contra Colombia y Ecuador en las Eliminatorias Qatar 2022, sin embargo, se filtró la información de que algunos seleccionados estarían contagiados con la COVID-19.

¿Cuántos seleccionados dieron positivo?

Según el diario El Comercio, quienes obtuvieron la información de fuentes cercanas a la selección peruana, se reporta que serían dos jugadores convocados por Ricardo Gareca quienes estarían contagiados, sin embargo, los jugadores no serán desconvocados y se esperará que sus resultados lancen negativo.

Recordemos que el DT de la selección peruana convocó a: José Carvallo, Aldo Corzo y Alex Valera de Universitario de Deportes; Ángelo Campos, Christian Ramos, Josepmir Ballón, Oslimg Mora y Jefferson Farfán de Alianza Lima; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Nilson Loyola, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Christofer Gonzáles de Sporting Cristal; y Renzo Garcés de César Vallejo.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory