Sergio Peña le respondió a usuario, quien criticó su manera de jugar en el repechaje: “No sabes escribir y quieres hablar de fútbol”

El jugador de la selección peruana, Sergio Peña, le respondió a un usuario, tras el partido de repechaje y su derrota ante Australia.

Sergio Peña Fuente: Difusión

La selección peruana perdió ayer 13 de junio su última posibilidad de estar en el Mundial de Qatar 2022 al ser derrotados por Australia en el partido de repechaje. Desde un inicio el duelo en la cancha se mostró bastante reñido, donde durante los 90 minutos y el tiempo extra no hubo ningún gol por parte de ambos equipos, lo que hizo que se fueran a penales. Lamentablemente para la Blanquirroja, en los penales perdieron ante Australia 5-4, dejándola fuera de Qatar 2022.

Sergio Peña Fuente: Difusión

Muchos usuarios hinchas de Perú usaron sus redes sociales para mostrar su apoyo y condolencias a la selección peruana tras su derrota, pues sabían que la Bicolor había dado todo su esfuerzo y dedicación desde el primer partido de las Eliminatorias. Sin embargo, no solo hubo comentarios positivos, pues hubieron usuarios que se dedicaron a menospreciar el desempeño de la selección, a lo cual recibieron una contundente respuesta por parte de Sergio Peña.

Sergio Peña sube una publicación para mostrar su orgullo a la selección peruana

A través de su red social de Instagram, Sergio Peña subió una publicación con una descripción de agradecimiento a la selección peruana y a los hinchas de esta por todo el apoyo y dedicación que dieron hasta el final, además de que estar tristes no significa estar arrepentidos de todo lo que lograron.

estamos tristes, adoloridos pero no avergonzados ni arrepentidos, volveremos y lo haremos más fuertes, amo a mi país, amo a mis compañeros y sé que juntos nos levantaremos. A los que nos critican, gracias, los que nos apoyan y están con nosotros en las buenas y en las malas, muchas gracias, fue lo publicado por Sergio Peña.

Hinchas peruanos atacan a Sergio Peña por su manera de jugar

En la publicación, muchos usuarios mostraron su apoyo al jugador, pero también destacan mensajes que eran bastante negativos. Un usuario hizo un largo comentario donde mostraba su molestia por la manera de “jugar solo” y no haber pasado ni una sola vez el balón a Lapadula para lograr un gol; ante esto, Sergio Peña le destacó que primero corrigiera sus faltas ortográficas antes de hablar de futbol.

No sabes escribir y quieres hablar de fútbol, le comentó Sergio Peña acompañado de un emoji que se tapa la cara con una cara en señal de desaprobación.

Mas en Deportes