¿Tiago Nunes le manda "su chiquita" a Alianza Lima?: “Con trabajo y organización se pueden superar limitaciones económicas con otros”

Tiago Nunes, entrenador de Sporting Cristal, habló sobre la importancia del trabajo para obtener resultados positivos.

¿Tiago Nunes le manda indirecta a Alianza Lima?: “Trabajo y organización para superar limitaciones económicas” Fuente: Difusión

Alianza Lima cayó goleado 3-0 ante Athletico Paranaense y quedó eliminado de todas los torneos internacionales. En el otro lado de la moneda se encuentra Sporting Cristal, liderado por Tiago Nunes, que empató con Fluminense 1-1 y clasificó a la Copa Sudamericana.

Al respecto, el director técnico de Sporting Cristal brindó un mensaje sobre los recursos económicos que tiene su institución en relación con otros clubes peruanos, como Alianza Lima. 

Te recomendamos

¿Qué dijo Tiago Nunes?

Luego de empatar en el mítico Maracaná, Tiago Nunes concedió una conferencia de prensa para hablar del rendimiento de Sporting Cristal en la Copa Libertadores. 

"Conseguimos competir con Fluminense, River. Con trabajo y organización se pueden superar limitaciones económicas con otros. Estamos preparados para jugar la Sudamericana. Cristal es el único equipo clasificado en este torneo por ahora", mencionó el entrenador brasileño.

Estas declaraciones generaron algunas especulaciones, pues muchos pensaron que estaba mandando una indirecta a Alianza Lima. Como se recuerda, el equipo íntimo hizo una gran inversión en fichajes como Christian Cueva y Carlos Zambrano con el objetivo de hacer una buena Copa Libertadores; sin embargo, quedaron últimos en la tabla.


¿Sporting Cristal se enfrentará a Universitario?

La clasificación de Sporting Cristal a la Copa Sudamericano ha dejado abierta la posibilidad de un enfrentamiento de equipos peruanos en la siguiente fase, precisamente contra Universitario de Deportes.

Por el momento, el equipo crema sigue segundo de la tabla con una buena cantidad de puntos. Una vez terminada la fase de grupos de la Copa Libertadores Sudamericana, se hará una lista de los mejores terceros de la Libertadores para que se enfrenten a los peores segundos de la Sudamericana. Es decir, por el momento no hay nada confirmado.

Mas en Deportes