VIDEO| Luchador de MMA fue noqueado y su mamá entró al octógono para animarlo

Entre gritos y bofetadas intentaba que su hijo siga peleando

Anna subió al octógono, limpió la sangre de la cara de su hijo y lo abofeteó para que siga peleando Fuente: Captura YouTube | Fotógrafo: Captura YouTube

Un video se está haciendo viral rápidamente en Twitter y es que en las imágenes se puede ver el sangriento enfrentamiento entre Viktor Kichigin y Ruslan Yamanbaev, dos luchadores de MMA de la categoría peso pluma. Pero, lo que más llamó la atención es que cuando uno de los luchadores fue noqueado, subió su madre para animarlo a que siga.

La mamá de Viktor, Anna Azovskaya, estuvo siguiendo la pelea con mucha emoción, se le podía ver fuera de la jaula gritando y dándole indicaciones a su hijo. Al ver al chico humillado, fue hacia él para pedirle que se levante rápidamente, pero al ver que no conseguía nada, empezó a regañarlo y abofetearlo.

Más de La Zona | YouTube: El nocaut más rápido y violento de la MMA

El joven de 22 años no aguantó más la presión de su madre y se paró de la lona para irse a los camerinos sin esperar la decisión del juez.

“A muchos atletas les gustaría tener a sus seres queridos cerca de ellos en momentos difíciles, pero no es una posibilidad para muchos”, indicó Anna.

Esta inesperada escena ocurrió en el Fights Nights Global 67 de Yetaterinburg en Rusia.

El joven salió del octógono muy triste por lo sucedido Fuente: YouTube Fights Nights TV | Créditos: YouTube Fights Nights TV

Mas en Deportes