WWE: ¿Quién es el luchador favorito de Vince McMahon?

WWE: ¿Quién es el luchador favorito de Vince McMahon?

WWE
WWE

El jefe de la WWEVince McMahon salió en la última portada de la conocida revista de fisicoculturismo Muscle&Fitness revelando a quién considera como el mejor peleador de la franquicia, los momentos épicos de Wrestlemania y sobre todo un posible futuro de la compañía sin él al mando. 

McMahon ha visto a través de los años a luchadores como The Rock, Stone Cold, Mankind, John Cena, Hulk Hogan, Bret Hart, entre otros, pero considera al Undertaker como uno de los pilares de la lucha libre de entretenimiento.

“Escogería al Undertaker por su lealtad, su longevidad y su extraordinario compromiso con su personaje. Tenemos mucha diversión creando diversión. [Las superestrellas] tratan de hacerse reír a carcajadas entre sí de vez en cuando, y todos hemos tratado de hacer que The Undertaker rompa su personaje y no lo hemos logrado. Él es un gran profesional y una persona extraordinaria detrás de su personaje. Está comprometido con su oficio y ha trabajado a pesar de sus lesiones”, sostuvo Vince.

EL MEJOR MOMENTO Y EL FUTURO

Al referirse a su momento favorito en la historia de Wrestlemania, Vince regresó hasta los primeros años de la Vitrina de los Inmortales: “Wrestlemania III en frente de lo que es el mayor récord de asistencia en un recinto cerrado con  93.000 personas en el Silverdome del Detroit suburbano. Cuando Hulk Hogan le aplicó un slam a Andre The Giant. Creo que ha sido el mayor momento hasta ahora”.

Respecto al futuro de la compañía, McMahon indicó qué podría pasar cuando él se aleje del cargo principal de la WWE.

“Nuestro futuro desde un punto de vista corporativo es extremadamente fuerte porque tenemos muchos ejecutivos talentosos, y ellos traen diferentes fortalezas a la mesa. Con seguridad Steph y Paul (Triple H) tendrán roles significativos de cara al futuro. Creo que cuando yo no esté la organización va a cambiar, y creo que será para mejor, porque no hay ninguna persona que pueda hacer todo lo que yo hago debido a mis antecedentes. No hay ningún individuo que vaya a tomar mi lugar”, manifestó.

Checa nuestra galería de arriba. 

 

Mas en Deportes