Youtube: Augusto Thorndike criticó duramente a la selección de Chile

Youtube: Augusto Thorndike criticó duramente a la selección de Chile

El periodista Augusto Thorndike no quizo pasar por alto la derrota sufrida ante Chile por la Copa América  y criticó duramente a la selección chilena asegurando que está siendo beneficiada por los árbitros del torneo.

"A Chile hay que jugarle sólo con 10. El fútbol para Chile es 11 contra 10...12 porque al árbitro lo tienen comprado. Con gol en off-side, con explusión inmediata, a los 6 minutos ya te sacan la tarjeta. ¿Qué es esto?", arrancó furioso el periodista en su programa de noticias de Canal N.

También arremetió contra las provocaciones que generaron los futbolistas 'mapochos'  sobre Cavani en el partido con Uruguay.

"En cuartos de final, Chile jugó contra la digna selección de Uruguay. ¿Cómo ganaron? Atacando psicológicamente a un jugador (Edison Cavani) cuyo padre acababa de tener un accidente en el que atropelló a un chico. Y el proctólogo de Gonzalo Jara le mete el dedo. Esa asquerosidad, esa suciedad es la selección chilena de fútbol. Y al no poder jugar contra 10 hombres...¡Otra expulsión más! Con 9 jugadores tuvo que quedar Uruguay. Ahí recien Chile pudo ganar...eso es Chile", seguía comentando Augusto.

"Contra Perú tampoco pudieron. Con 10 porfavor señor árbitro. En la final, que probablemente sea contra Argentina, ¿también tendrán que expulsarles a dos o tres para poder ganar? La gloria no se compra. No tienen honor. Toda Latinoamérica los ven con vergüenza. Llévense su trofeo no más".  finalizó el periodista.

 

Argentino también señaló que Perú fue perjudicado. :o

Posted by La Zona on Martes, 30 de junio de 2015

"Perú contra todos... Arbitraje paupérrimo... No amonestó a ningún jugador de Chile..."

Posted by La Zona on Martes, 30 de junio de 2015

Mas en Deportes