Aclaran rumores sobre la salud de Chyno Miranda

17:50 0 Comentarios
Los rumores de que la salud de Chyno Miranda empeoró son falsos Fuente: difusión

Los rumores de que el cantante venezolano  'Chyno' Miranda sonaron muy fuertes la semana pasada. Aquí te contamos todo.

Desde hace más de una semana se venían generando rumores de que el cantante venezolano Chyno Miranda estaba internado en una clínica en Caracas porque su cuadro de salud había empeorado considerablemente, sin embargo, no se conocían detalles sobre el estado actual del artista y en las redes sociales se especulaba si había recaído en la enfermedad.

Afortunadamente, hace poco salieron noticias en el programa 'Al Rojo Vivo' en el que desmentían que el antiguo integrante del dúo Chino y Nacho estuviese grave. Aunque sí se explicó la razón por la que se encuentra en su país natal, dónde al parecer se quedará por un tiempo.

Los rumores de que la salud de Chyno Miranda empeoró son falsos Fuente: difusión

¿Chyno Miranda está hospitalizado en Venezuela?

Rodner Figueroa, presentador de 'Al Rojo Vivo', comentó durante el programa que una persona cercana al cantante desmintió los rumores que aseguraban que Chyno estaba hospitalizado en una clínica de la capital venezolana. Para comenzar aseguró que el artista no ha tenido una recaída en la enfermedad que lo mantuvo recluido durante el 2021, por otro lado, continuó diciendo que tampoco se encuentra en una clínica.

Neuropatía periférica es lo que Jesús Miranda sufrió gravemente gracias al Covid-19, enfermedad que le dejó secuelas tan fuertes que aún sigue luchando contra ellas. Siendo esta la razón principal por la que se encuentra en Caracas, para recibir el tratamiento y la atención debida, en especial porque es más económico que en Estados Unidos.

Chyno se encuentra con su familia

Después de haberse confirmado que Chyno y Natasha Araos se divorciaron, se ha revelado que el músico se encuentra con su familia en Venezuela, siendo ellos los que están al pendiente de lo que pueda necesitar.

Comentarios

Mas en Espectáculos