Adolfo Chuiman, el querido “Peter”, habló sobre su supuesta muerte en “Al fondo hay sitio”: “Ha quedado en duda... Pero puede ser que aparezca dentro de 20 días a un mes”

Una triste noticia que ha sorprendido a todos es la supuesta muerte de “Peter” en “Al fondo hay sitio”.

Adolfo Chuiman, el querido “Peter” habló sobre su supuesta muerte en “Al fondo hay sitio” Fuente: Difusión

El capítulo 47 de la serie “Al fondo hay sitio” ha dejado a gran parte de la audiencia completamente destrozada, ya que el actor Adolfo Chuiman, quien durante tantos años le dio vida al mayordomo Peter habría fallecido en manos del personaje Claudia Llanos.

Ante eso, el actor, Adolfo Chuiman, quien no puede dar muchos detalles sobre todo lo que se viene en “Al fondo hay sitio”, también expresó su emoción sobre la escena desgarradora.

 

Adolfo Chuiman habló sobre el capítulo de su muerte en “Al fondo hay sitio”

La temporada de “Al fondo hay sitio” sigue sorprendiendo a muchos, pero en esta oportunidad con mucha pena al presenciar la supuesta muerte del querido mayordomo Peter, interpretado por Adolfo Chuiman.

Ante toda la expectativa y las dudas que se han presentado entre los seguidores de “Al fondo hay sitio”, Adolfo Chuiman se animó a conversar un poco más al respecto.

El medio “Infobae” conversó con el actor de “Al fondo hay sitio” y le preguntó sobre el tan triste capítulo en donde se deja entrever su muerte en manos de Claudia Llanos.

Al respecto, el actor de “Al fondo hay sitio” indicó lo siguiente: “¿El capítulo de ayer? Bueno, todo ha quedado en duda. Él dijo que se iría a Misisipi con su hijo, hay varias salidas. No se ve que le disparó, nada está confirmado. Antes de grabar la escena, la producción me explicó cómo iba a hacer, que lo iban a dejar en duda”.

 

Adolfo Chuiman le pide paciencia a los seguidores de “Al fondo hay sitio”

Pese a que no se ha confirmado por completo la muerte del querido Peter en “Al fondo hay sitio”, el actor Adolfo Chuiman indicó que ha estado recibiendo muchos mensajes de cariño por parte de los seguidores.

En ese sentido, el actor de “Al fondo hay sitio” quiso enviarles un mensaje: Que hay una duda, que aún no se sabe. Recuerden que Peter estaba viendo la posibilidad de ver a su hijo en Misisipi. Ayer (miércoles 15 de marzo) se han comunicado conmigo muchos y les agradezco por estar pendiente. La producción me ha dicho que no hable sobre el tema. Pero puede ser que aparezca dentro de 20 días a un mes”.

Mas en Espectáculos