“AFHS” recibe comentarios negativos por la trama: “Historias sin sentido”

Fanáticos de “Al fondo hay sitio” piden un cambio de guionistas por falta de nuevos ángulos y emoción.

“AFHS” recibe comentarios negativos de fans por la trama: “Historias sin sentido”

AFHS” sigue bajo la sombra de lo que fue su época dorada. Pese a los intentos por revivir la popular serie, no se pudo detener la lluvia de críticas. Ni el regreso de Claudia Llanos ni el de Carmen fueron suficientes para desviar la mirada de los fanáticos. La queja sobre las tramas repetitivas se hizo más fuerte tras el embarazo falso de Kimberly. Esto ha generado un total desgaste de los recientes ingresos y de los icónicos personajes.

La rección de los fanáticos contra la trama de “Al fondo hay sitio”

Al principio, "Al fondo hay sitio" parecía tener potencial para enganchar una vez más a los televidentes peruanos. Sin embargo, durante los últimos capítulos se han presentado similitudes con las primeras temporadas de la serie. Frente a esta situación, los comentarios de ‘hate’ en redes sociales no se hicieron esperar. Para muchos esta producción debería ser cancelada.

Historias de amor, diálogos y escenas parecen haber sido calcadas de las primeras entregas de la teleserie. Por ejemplo, el embarazo fingido de Kimberly guarda un parecido a la vez que Joel fue engañado de la misma forma por su expareja. Por otro lado, el amorío que existe entre Cristóbal y July es la viva imagen de lo que fueron Grace y Nicolás.

Este tipo de narrativas han dado a entender al público que los guionistas ya no tienen más ideas bajo la manga para "Al fondo hay sitio". Al parecer la eterna pelea entre la familia de los Gonzales y los Maldini habría comenzado a aburrir a la audiencia.

Comentarios de los fans en redes sociales

Los usuarios en redes sociales aprovecharon el momento para expresar lo que sentían sobre los nuevos capítulos.

“Solo soy yo o estos ultimos capitulos los siento demasiado aburridos y con bastante relleno?”; “Zzz los últimos capítulos me avisan cuando Jimmy se chape a Laia”; “Estás malogrando la trama con historias sin sentido”; se lee en Instagram.

Mas en Espectáculos