Al fondo hay sitio: Karina Calmet se reencuentra con Marco Zunino y fanáticos de la serie piden que regresen

Varios seguidores de “Al fondo hay sitio” esperan que vuelvan los personajes de Karina Calmet y Marco Zunino a la serie.

Karina Calmet se reencuentra con Marco Zunino y fanáticos de la serie piden que regresen Fuente: Difusión

Un reencuentro emotivo fue el que tuvieron Karina Calmet y Marco Zunino mediante un video que subieron a TikTok, en donde ambos actores se encontraban interpretando una serie de “Al fondo hay sitio”.

De inmediato muchos de los seguidores de “Al fondo hay sitio” pidieron que Isabella Picasso y su amado Leonardo vuelvan a la serie, debido a un pequeño guiño que hicieron ambos actores al final de video.

 

¿Qué pasó en el video?

Al parecer, Karina Calmet y Marco Zunino habrían hecho un pequeño adelanto, aunque nada confirmado a una posible aparición dentro de la nueva temporada de “Al fondo hay sitio”, tras un peculiar video que subieron a TikTok.

En el video, Karina Calmet se encontraba interpretando a su personaje, Isabella Picasso, mientras que Marco Zunino recreaba a Leonardo. Ambos se muestran haciendo una escena muy conocida y triste de “Al fondo hay sitio”, en donde se da por hecha la muerte de la querida hija de Francesca Maldini.

La descripción del video de los queridos personajes de “Al fondo hay sitio” decía lo siguiente: “Desde el 2016 no veía a mi querido @marcozunino_of. ¡Hoy nos volvimos a encontrar! ¡Mi gran compañero y amigo! #cositos”.

 

Podrían volver a “Al fondo hay sitio”

El detalle que más sorprendió a todos los seguidores, fue que la escena que estaban interpretando ambos actores de la serie “Al fondo hay sitio”, terminaba de una forma distinta como se conoce.

Dando un pequeño guiño a un posible regreso, Karina Calmet y Marco Zunino dieron unas palabras que terminaron por emocionar a varios de los seguidores de “Al fondo hay sitio”.

“Qué raro, siento como si hubiera revivido, ¿'Cosito’?”, es lo que dice Karina Calmet, a lo que Marco Zunino responde: “Cosita no tienes sangre, estás viva (…) ¿Esto no es un sueño, no?”. Y fue en ese momento donde la querida hija de Fracesca Maldini termina el video con la frase: “Hagamos que se haga realidad”.

Hasta el momento, ninguno de los actores ha dado a conocer más detalles sobre su posible regreso a “Al fondo hay sitio”.

@karinacalmetoficial Desde el 2016 no veía a mi querido @marcozunino_of @ #Cosito Hoy nos volvimos a encontrar! Mi gran compañero y amigo! #cositos #AFHS ♬ sonido original - Karina Calmet

Mas en Espectáculos