Aldo Miyashiro cuadra a reportero por su “pichanga”: “Si a ti no te dejan ir es porque eres huev...”

El conductor de televisión, Aldo Miyashiro, respondió ante una provocativa pregunta de un reportero, quien le cuestionó por las famosas “pichangas” en referencia a su ampay.

Aldo Miyashiro cuadra a reportero por su “pichanga”: “Si a ti no te dejan ir es porque eres huev...” Fuente: difusión

 Aldo Miyashiro se mostró muy tajante al responderle a un reportero, quien aprovechó el regreso a las canchas del conductor de “La banda del chino” para realizarle una  pregunta al respecto de las “pichangas”. El “Chino”  le respondió con todo.


Aldo Miyashiro responde con todo a las “pichangas”

Aldo Miyashiro volvió al ruedo y reapareció en las canchas junto a su equipo “Once Machos”, donde fue abordado por un reportero que le mandó una indirecta sobre su polémico ampay.


“Haz una invitación que ya podemos salir a jugar fútbol, por favor, ya podemos regresar a las pichangas”, señaló el periodista del reconocido medio El Popular.


Tras ello, Miyashiro, mando una fuerte respuesta que dejó perplejo al reportero: “El que quiera salir a jugar fútbol, puede salir a jugar fútbol, si no te dejan a ti es porque eres huev***”, sentenció el conductor de la “Banda del Chino”, ante la risa nerviosa del periodista.


Aldo Miyashiro reaparece en las pichangas

Durante el mencionado evento deportivo, Aldo Miyashiro, junto a los “Once Machos”, se enfrentaron a un equipo de exfutbolistas, conformado por el “Puma” Carranza, “Chiquito” Flores, entre otras figuras nacionales.


“Les agradezco a todos por estar conmigo en los momentos más complicados... Muchas gracias y quiero estar con ustedes porque hay que seguir luchando como siempre. Así que vamos a jugar, miren la cantidad de gente que hay acá. Seguramente habrá más de estos partidos”, expresó el reconocido conductor.


Aldo Miyashiro, poco a poco ha buscado dejar a un lado la polémica imagen que ha tenido en los últimos tiempos, luego de protagonizar el bochornoso ampay con Fiorella Retiz, donde fue captado por las cámaras de “Magaly TV La firme” besando a la joven exreportera, cuando aún mantenía una relación sentimental con su esposa, Erika Villalobos.






@erwin.valenzuela

¡Lo dijo el rey de las pichangas! Aldo Miyashiro volvió a las canchas tras el ampay y habló sobre la prohibición de las mujeres para que sus parejas vayan a las canchas: "Cualquiera puede jugar fútbol. Si no te dejan a ti ya es porque eres huevón". Créditos: La República.

♬ sonido original - Erwin Valenzuela

Mas en Espectáculos