Ale Venturo brinda su respaldo a Rodrigo Cuba: “En las buenas y en las malas”

 Ale Venturo cree en su actual pareja, Rodrigo Cuba, y le muestra su apoyo a través de un emotivo mensaje.

Ale Venturo brinda su respaldo a Rodrigo Cuba: “En las buenas y en las malas” Fuente: difusión

Ale Venturo cree en la inocencia de su novio Rodrigo Cuba, quien se encuentra investigado por el Ministerio Público por un presunto delito de violencia sexual en contra de su menor hija,. En este sentido, la empresaria respaldó al “Gato” Cuba, ante el difícil momento que está viviendo y compartió en sus redes sociales, un mensaje muy emotivo a favor de él.


Ale Venturo cree en Rodrigo Cuba

Luego que el Poder Judicial haya emitido medidas de protección hacia la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, que incluye que el padre de la menor se mantenga alejada de ella, Ale Venturo le mandó un emotivo mensaje de aliento al “Gato” Cuba a través de sus redes sociales.


Tras la mencionada resolución de las autoridades, la reconocida repostera, usó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía al lado de su pareja, en donde se puede ver a ambos muy sonrientes y unidos, previo al dictamen del Octavo Juzgado Especializado de Familia de Lima.


“Te amo, mi amor. Pronto volveremos a reír sin parar de nuevo, en las buenas y en las malas siempre”, se logra leer en el post publicado por la influencer y empresaria, anticipando la difícil situación en la que se encuentra Rodrigo Cuba.


Rodrigo Cuba responde a la publicación de Ale Venturo

Dos horas más tarde, el futbolista del Sport Boys, respondió al emotivo mensaje publicado por Ale Venturo, y aunque no se refirió al tema en el cual se ha visto involucrado con Melissa Paredes y su menor hija, rodrigo Cuba se mostró muy agradecido por la tierna publicación.


El futbolista demostró que también siente el apoyo de su pareja reposteando el mensaje en sus stories de Instagram y le agregó un emoji de plegarias en señal de agradecimiento.


Rodrigo Cuba, deberá permanecer 100 metros de distancia de su hija durante todo el proceso de investigación del Ministerio Público y, caso contrario, no acata esta orden, será denunciado penalmente por desobediencia y resistencia a la autoridad con una posible pena privativa de su libertad.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory