Ale Venturo reaparece junto a su expareja y le envía dardo a Rodrigo Cuba: “La confianza es básica”

Ale Venturo habló sobre su separación con Rodrigo Cuba. La empresaria estuvo acompañada de su expareja, Daniel León, quien le mostró su respaldo.

Ale Venturo reaparece junto a su expareja y envía mensaje a Rodrigo Cuba: “La confianza es básica” Fuente: Difusión

Ale Venturo confirmó el fin de su relación con Rodrigo ‘Gato’ Cuba, luego que eliminara sus fotos de Instagram y el pelotero abandonara la casa que compartían. Ahora, la empresaria volvió a revelar detalles de su separación, pero en compañía de su expareja y padre de su primera hija: Daniel León.

Te recomendamos

¿Ale Venturo envía indirecta a ‘Gato’ Cuba?

Las cámara de “Amor y Fuego” captaron a Ale Venturo junto a su expareja saliendo del colegio de su hija. La ahora ex del ‘Gato’ fue consultada por el motivo de su separación y ella respondió: “En una relación la confianza es básica... no hay nada más que decir”.

Asimismo, le preguntaron sobre las razones por la que se reunió con Wilmer Arica, el abogado que vio el caso de Melissa Paredes cuando se separó de Rodrigo Cuba. La empresaria no quiso dar más detalles. “Solo lo mejor para mi hija porque ella tiene que ser nuestra prioridad”, sostuvo.

Daniel León respalda decisión de Ale Venturo 

Por su parte, Daniel León, la expareja de Ale Venturo, le mostró su apoyo y le envió un ‘dardo’ al futbolista de Sport Boys. “Hace unos meses se vio las intenciones de su expareja. Ale es una buena mamá...no se veía muy leal (Rodrigo Cuba) con sus antepasados se dieron cuenta de que no tenía las mejores intenciones de formar una familia nueva”, dijo el padre de la primera hija de Venturo.

Finalmente, le deseó a Ale Venturo y Rodrigo Cuba puedan mantener una buena relación por la hija que tienen en común. “Estoy para mostrar mi apoyo a Alexandra y poder mantener una buena relación, ojalá ella pueda hacerlo con Rodrigo porque creo que es un factor primordial si van a criar hijos juntos”, sentenció León.

Mas en Espectáculos