Ale Venturo y su emotivo mensaje tras su separación con Rodrigo Cuba: “El pasado puede doler”

Ale Venturo confirmó su separación con Rodrigo Cuba ante las cámaras de Magaly Medina.

El emotivo mensaje de Ale Venturo tras separación con Rodrigo Cuba Fuente: Difusión

Luego de que “Amor y Fuego” diera a conocer que Rodrigo Cuba retiraba sus pertenencias de la casa de Ale Venturo, los reporteros de Magaly Medina conversaron con la empresaria, quien confirmó su separación del futbolista. 

Te recomendamos

A raíz de esta situación, Ale Venturo sorprendió en redes al publicar un emotivo mensaje sobre las heridas del pasado, que podría estar dedicado a Rodrigo Cuba.

¿Qué publicó Ale Venturo?

Mediante sus historias de Instagram, Ale Venturo compartió un video de una parte de la película “El rey león”, en donde se escucha un mensaje acerca del pasado y lo que ya no debería importar.

Al parecer, Ale Venturo se siente muy afectada por el pasado, y muchos usuarios dejaron entrever que el mensaje sería dedicado para Rodrigo Cuba.

El mensaje que puso Ale Venturo en sus redes fue el siguiente: “Oh sí, el pasado puede doler, pero tal como yo lo veo, puedes huir de él o aprender de él”, fue la respuesta al video que subió.

Desde este lunes 29 de mayo, se iniciaron las especulaciones sobre una separación entre Rodrigo Cuba y Ale Venturo. Especialmente, luego de que la empresaria borrará las fotografías de su perfil, en donde salía con el jugador.

Rodrigo Cuba abandonó la casa de Ale Venturo

Las cámaras de “Amor y Fuego” mostraron imágenes exclusivas en donde se puede ver a Rodrigo Cuba saliendo del departamento de Ale Venturo con sus maletas.

Rodrigo Cuba al parecer habría dejado la casa de la madre de su última hija, Ale Venturo, para poder irse a vivir con su madre.

Pese a que Rodrigo Cuba no ha querido dar detalles sobre lo que pasó con Ale Venturo, la empresaria no dudó en desearle lo mejor y que cada uno pueda continuar con su camino, ante las cámaras de Magaly Medina.

Mas en Espectáculos