Alejandra Baigorria lloró tras esperar 15 años para casarse con Said Palao: “Siempre me cuestioné que mis amigas se casaran y yo no”

Alejandra Baigorria se quebró al recordar la espera de 15 años para poder casarse con Said Palao, resaltando que fue algo esperado y soñado.

Alejandra Baigorria lloró tras esperar 15 años para casarse con Said Palao: “Siempre me cuestioné que mis amigas se casaran y yo no” Fuente: 'Mande quien mande'

La boda de Alejandra Baigorria y Said Palao es una de las más esperadas por sus seguidores. Recientemente, Alejandra Baigorria recibió la visita de una vieja amiga para poder organizar la ceremonia, momento que la hizo quebrarse y resaltar los 15 años que tuvo que esperar para llegar al altar. 

Alejandra Baigorria: “Lo que me costó llegar. Quince años esperé”

Alejandra Baigorria, en el programa ‘Mande quien mande’, recibió de forma sorpresiva la visita de una antigua amiga de la universidad. La rubia señaló que esperó 15 años para tener ese momento especial: “Lo que me costó llegar hasta acá y que después de muchos años haya llegado el momento. Quince años lo esperé. Dios sabe por qué lo hace en este momento y con quién”.

Asimismo, Alejandra Baigorria remarcó que vivió años difíciles debido a que sus amigas se casaban, mientras ella esperaba poder tener esa misma experiencia con su persona especial: “Eso me hace llorar, fueron momentos muy duros en mi vida en los que yo cuestionaba y decía ¿por qué mis amigas se casan y no yo?”.

Alejandra Baigorria: “Yo siempre soñé casarme como una reina”

Alejandra Baigorria decidió revelar que su casamiento es uno de sus sueños de toda la vida, ya que desea parecerse a una princesa el día de la ceremonia: “Yo siempre soñé, toda mi vida, casarme como una reina, como una princesa, con estilo barroco, con la cola larga, es lo que quiero y Said está super feliz”.

Te recomendamos

Magaly Medina criticó a Alejandra Baigorria: “Siempre hemos notado una desesperación en ella”

Magaly Medina tuvo palabras contra Alejandra Baigorria, remarcando que siempre la vio desesperada por poder casarse, y por ese motivo espantaba a sus antiguas parejas.

“Siempre hemos notado una desesperación de ella, una angurria por tener el novio, el anillo, la ceremonia, la familia, por jugar a la casita. Yo creo que muchos de los novios se espantaban por ese ímpetu que ella le ponía a la relación”, sentenció la conductora de ‘Magaly TV La Firme’.

Mas en Espectáculos