Alejandra Baigorria sobre Said Palao: “Él sabe y todo el mundo sabe que yo quiero ser mamá y me quiero casar en algún momento” [VIDEO]
América Espectáculos / América TV

Alejandra Baigorria sobre Said Palao: “Él sabe y todo el mundo sabe que yo quiero ser mamá y me quiero casar en algún momento” [VIDEO]

Alejandra Baigorria declaró que Said Palao sabe perfectamente que ella quiere ser mamá y casarse.

Alejandra Baigorria y Said Palao tienen más de un año de relación amorosa. Fuente: Difusión

Alejandra Baigorria recibió muchas críticas al publicar un video en redes sociales donde pedía como deseo de cumpleaños “un Saidcito y un anillo”.

Ante ello, Alejandra Baigorria señaló que todo era un chiste y que así se bromean entre ellos.

Noticias Relacionadas

“Yo lo tomo a chiste, hay siempre gente en los comentarios ‘ay, que por qué lo presionas’. Saben que ya lo tenemos claro, Said y yo tenemos planes a futuro, lo tenemos clarísimo y nosotros nos bromeamos así”, señaló Alejandra Baigorria para las cámaras de América Espectáculos.

Además, Alejandra Baigorria señaló que Said Palao sabe perfectamente que quiere tener hijos y casarse.

“Él sabe y todo el mundo sabe que yo quiero ser mamá y me quiero casar en algún momento, él también lo ha dicho y creo que es algo normal”, agregó Alejandra Baigorria.

Said Palao sobre el deseo de ser madre de Alejandra Baigorria

Said Palao señaló que la decisión de tener un hijo es un tema serio.

“Un hijo no es cualquier cosa, tiene que ser planeado, consensuado, todo a su tiempo, en su momento. Las cosas no se hacen rápido, al menos tomar la decisión de tener un hijo. Pero con el tiempo se pueden venir muchas cosas”, señaló Said Palao.

 

Videos destacados