Alondra García Miró ya no luce el anillo de Paolo Guerrero y desea volver a la actuación

De acuerdo a un programa de espectáculos, Alondra García Miró dejó de usar el costoso anillo regalado por el 9 de la selección peruana, Paolo Guerrero.

Alondra García Miró ya no luce el anillo de Paolo Guerrero y desea volver a la actuación Fuente: difusión

¿Se acabó el amor? Al parecer, la relación entre Alondra García Miro y el recordado capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, estaría pronto a llegar a su fin y la “ojiverde” ha dejado algunas señales de los problemas entre ellos, dejando de usar el costo anillo regalado por el “depredador”.


Alondra García Miro se muestra sin el anillo de Paolo Guerrero


La reconocida celebridad y exchicareality, Alondra García Miró, estaría dando algunas pistas de la ruptura amorosa con Paolo Guerrero, ya que recientemente se ha mostrado sin el anillo que le regaló el capitán de la selección peruana.


Según señala el programa En Boca de Todos, la “ojiverde” se ha mostrado alejada de Paolo Guerrero en los últimos días.


Además, Alondra, tal como comenta el reporte del matinal de América Televisión, ya no estaría mostrando el anillo de compromiso dado por Paolo Guerrero, tal como lo hizo notar en Instagram.


“Acá en el tráfico, quiero enseñarles mis anillitos de hoy, estos de aquí, los amo”, se vio a Alondra decir en una historia publicada en su cuenta oficial de Instagram. Inmediatamente, el programa En Boca de Todos notó la ausencia del anillo en la mano izquierda de la modelo.

Alondra García Miró desea volver a la actuación

Algo que también llamó la atención, fue que Alondra García Miró estaría interesada en volver a la actuación, tal como lo comentó también en sus redes sociales.


“Me acuerdo la época en que grababa la novela y yo no sé cómo hacía para levantarme todos los días a las 5:30. De hecho, no es que me levante siempre tan temprano. Habré estado nueve meses grabando todos los días, igual debo confesar que extraño”, precisó la modelo.


Como se sabe, la guapa mujer de 30 años dejo a un lado su trabajo en la actuación debido a que a Paolo Guerrero no le gustaba para nada las escenas de besos con otros hombres, sin importar si eso fuese un papel o no. Tras ello, Alondra García Miró no estuvo presente en ninguna producción peruana o extranjera.






Mas en Espectáculos