Amy Gutiérrez reveló cuál fue la reacción de su pareja cuando se enteró que ella era pansexual

Tal parece que Amy Gutiérrez decidió sincerarse con su pareja, el bailarín Christian González, sobre su orientación sexual y esta fue su reacción.

La reacción Cristhian González al enterarse de que Amy Gutiérrez era pansexual Fuente: Difusión

Amy Gutiérrez confesó recientemente en el programa “Estás en todas” que la relación que mantiene con Christian González, su bailarín, es maravillosa. Además de que se siente muy contenta que la apoye con su orientación sexual.


Y es que hace un tiempo atrás Amy Gutiérrez reveló en una entrevista que era pansexual.


Amy Gutiérrez más enamorada que nunca

En el programa “Estás en todas” Amy Gutiérrez tuvo la oportunidad de poder hablar sobre su relación amorosa con Christian González, con quien afirma tiene una relación muy buena.

"Mira, yo solo puedo decir que estoy bendecida por el Señor, porque él (Cristhian González) es una grandiosa persona" fueron las palabras de Amy Gutiérrez cuando le preguntaron sobre su pareja. 

Además, Amy Gutiérrez indicó que Christian González fue la primera persona que sabía que era pansexual. “Como te digo, él me ha apoyado, la gente no sabía, obviamente que yo estaba con pareja, pero sí, me ha apoyado en las buenas, en las malas, en las peores, él, su familia, todos. Así que de hecho estoy tranquila porque no me juzga”.


Amy Gutiérrez es pansexual

Hace un tiempo atrás, Amy Gutiérrez tuvo la oportunidad de realizar una entrevista en donde le preguntaron si es que en algún momento se había sentido interesada por una mujer. A lo cual la cantante se sinceró con su público afirmando esa pregunta.

“Yo me he sentido atraída por la belleza de alguna mujer y he dicho ‘es guapa’. (…) Yo no te puedo decir que soy bisexual, pero tampoco puedo decir que soy de un solo género. Yo siento que soy de las personas que son como pansexuales. No me fijo nunca en el físico”, fueron las palabras de Amy Gutiérrez afirmando que es pansexual.

Desde ese momento, Amy Gutiérrez no ha tenido problema al hablar de su vida, y sobre todo de su orientación, ya que siente que un poco más libre y tranquila.



Comentarios

Mas en Espectáculos