Amy Gutiérrez salió en defensa de su pareja luego de las críticas que ha estado recibiendo por su apariencia física: “Lo amo”

Las críticas que ha estado recibiendo la pareja de Amy Gutiérrez generó que la propia cantante se pronuncie.

Amy Gutiérrez salió en defensa de su pareja luego de las críticas que ha estado recibiendo por su apariencia física Fuente: Difusión

Amy Gutiérrez siempre ha tratado de ser muy amable con todos sus seguidores, así como también transparente, por eso no tuvo inconvenientes en presentarles a su nueva pareja, Christian González.

Pero, al parecer, las críticas sobre la apariencia física del coreógrafo que se robó el corazón de Amy Gutiérrez ha despertado en la cantante una necesidad de salir a defenderlo.

 

Pareja de Amy Gutiérrez duramente criticado

A través de su cuenta de TikTok, Amy Gutiérrez decidió publicar varios videos en donde aparece al lado de su nueva pareja, el coreógrafo Christian González, con quien se deja ver muy contenta.

En los videos se la puede ver a Amy Gutiérrez sonriente y muy enamorada, pero diferentes usuarios aprovecharon el momento para empezar a criticar a Christian González, debido a su apariencia física.

Los comentarios que estuvo recibiendo la pareja de Amy Gutiérrez fueron los siguientes: “Creo que ese piraña se escapó de San Juan de Lurigancho”, “¿No había otro?”, “Esa es una clara muestra de que el amor es ciego”, “Tiene una pinta ese muchacho, espero te respete”.

 

Amy Gutiérrez responde a las críticas

Al ver que eran varios los comentarios en donde criticaban fuertemente a su pareja, Amy Gutiérrez decidió sacar cara por el muchacho y enviarle un mensaje a todos los usuarios.

Lo que puso Amy Gutiérrez sorprendió a muchos de los usuarios en TikTok: “A ver todos mis ‘Brat Pits’ que están comentando. ¿Les da cositas vernos felices no? Ya vieron el flowsaso que se carga mi Cris. ¡Lo amo! Ufff y la queso”.

Amy Gutiérrez no se quedó atrás y decidió seguir compartiendo videos al lado de su nueva pareja, quien hasta el momento no ha querido entrar en polémicas y prefirió no responder para nada las críticas.

Mas en Espectáculos