Ana Paula Consorte muestra orgullosa su pancita de embarazo de Paolo Guerrero: "Mami de 6 meses"

Ana Paula Consorte, novia del jugador Paolo Guerrero, ya acaricia su pancita de embarazo y lo demuestra en tierna foto de Instagram.

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero cada vez más cerca a ser papás: "Mami de 6 meses" Fuente: DIFUSION

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero están cada vez más cerca de conocer a su bebé. La brasileña compartió una foto reciente de su pancita de embarazo en las redes sociales y los seguidores de la pareja la elogiaron.


Te recomendamos

Ana Paula Consorte luce su embarazo 

La novia de Paolo Guerrero utilizó su cuenta de Instagram para compartir una tierna foto de embarazo. "Mami de 6 meses", se leía en la descripción junto a un emoji de embarazada.

En la foto, Ana Paula Consorte luce de frente con un conjunto verde, y en otras instantáneas que se pueden ver al deslizar, luce de lado denotando su pequeño vientre de embarazo. Pese a que ya lo había anunciado, algunos seguidores quedaron atónitos, pues pensaban que el embarazo no estaba tan avanzado.

"Enserió estás embarazada, pensé que era broma.....felicidades para ti y para PG9", comentó una seguidora, seguido de muchos elogios de parte de los fanáticos de la pareja. 

Sin embargo, otros usuarios le aconsejaron que cuide su embarazo, tras ver una foto donde carga a su bebé. "Trata de cuidarte por favor porque tu útero podría aún estar un poco delicado, sería recomendable que Paolo u otra persona te ayuden cargando al bebé", comentó un usuario preocupado. 


¿Cuántos hijos tiene Paolo Guerrero?

Paolo Guerrero está a punto de convertirse en padre por quinta vez. El futbolista tiene 4 hijos fruto de las mujeres con las que ha compartido su vida. Entre ellas, están María Irene Santana Baltar Nuerberger, a quien conoció a los 18 años de edad y con quien tiene a su hijo Diego Enrique Guerrero.

También tuvo a su hijo Alessio Guerrero con Larissa, una ciudadana alemana, y su única hija Naela Guerrero, nació como fruto de su amor con Katia Montenegro en Perú.  

Mas en Espectáculos