André Carrillo se habría reunido con las modelos Jossmery Toledo, Paula Manzanal, Jamila Dahabreh y Macarena Gastaldo y su pareja lo dejó de seguir en Instagram [VIDEO]

El programa “Amor y Fuego” difundió un adelanto donde aparece el seleccionado André Carrillo en un restaurante donde también aparecen las modelos. Aquí te contamos todos los detalles.

Las imágenes fueron difundidas por el programa "Amor y Fuego". Fuente: Difusión

El programa “Amor y Fuego” reveló un adelanto de un reportaje, que se emitirá hoy , donde aparece André Carrillo en un restaurante limeño, en el que también están las modelos Paula Manzanal, Jamila Dahabreh, Macarena Gastaldo y Jossmery Toledo.

“Este martes en ‘Amor y Fuego’, seleccionado André Carrillo es visto en un restaurante y/o casualidad aparecen las chicas ‘Tulum’ Paula Manzanal, Jamila Dahabreh y Macarena Gastaldo con un resfuerzo Jossmery Toledo”, se señala en el avance de “Amor y Fuego”.

Noticias Relacionadas

Luego de la difusión de este adelanto, Suhaila Jad, pareja de André Carrillo, lo dejó de seguir en Instagram. ¿Lo habrá dejado de seguir en Instagram por el ampay o ya estaban distanciados?

¿Quién es la pareja de André Carillo?

La pareja de André Carillo es Suhaila Jade, de origen palestino. Es tenista profesional y licenciada en Administración y dirección de empresas. 

Suhaila Jade es la madre de los dos hijos de André Carrillo y de un tercer hijo que viene en camino.

Mas en Espectáculos