¿Andrea de San Martín maltrata a su hija?

Andrea San Martín pierde los papeles y el control, se le escucha en un audio supuestamente maltratando a su pequeña hija Lara, producto de su relación con Juan Víctor.

¿Andrea de San Martin maltrata a su hija? Fuente: Difusión

Juan Víctor Sánchez se presentó en el programa de Andrea Llosa para contar su verdad y revelar audios que comprometen a Andrea San Martín por un supuesto maltrato hacia su hija Lara.

Andrea San Martín habría acusado a Juan Víctor y tras esto se armó de valor y le mostró a Andrea Llosa un audio donde se le escucha a la exchica reality en su casa gritándole a su hijita por no hacer caso a lo que le pide.

“¡Habla! ¡Cómo se dice! ¡Cómo se dice! Una vez más que yo escuche una queja y te lo quito. ¿Entendiste? ¡Entendiste! Cálmate, te voy a pegar, ¡cálmate! Respira, ¡Que te calles! Si no te callas, no te voy a llevar al baño, no quiero abrazo”, se le escucha decir a Andrea descontrolada.

También se escuchan las suplicas de la pequeña Larita a que Andrea se calme y deje de gritarle y pegarle. Pero, la modelo continúa con las agresiones a la menor.

¿Andrea de San Martin maltrata a su hija? Fuente: Difusión

Mamá de Juan Víctor habla sobre Andrea San Martin

Alicia Díaz, madre de Juan Víctor, afirmó que todas las revelaciones de su hijo son verdaderas. “Juan Víctor sabe cuánto lo quiero y lo apoyo en este sentido, hay un Dios y nosotros estamos con la verdad. Va a estar con nosotros definitivamente, no se le puede privar de ella”, dijo.

También contó detalles sobre la relación amorosa que tuvo Juan Víctor con Andrea San Martín hace tres años, llena de maltratos y agresiones. "La manera en cómo lo humillaba, lo maltrataba de conformista, con la punta del pie, tú eres un don nadie, que yo soy la figura, eso me incomodaba muchísimo también”, arremetió la madre de Juan Víctor

Piden a Andrea San Martin que busque ayuda profesional

"El maltrato infantil es un tema que, en parte de esta sociedad, se ha normalizado, nada justicia el ‘cállate’, el golpe, el cómo se pide, otra vez cállate, habla. Le dices ‘cállate’ a una bebé de dos añitos. Y en parte del video las amenazas con llevarla al baño, ¿para qué? ¿Así te trataron a ti?”, escribió la mamá de Juan Víctor en una de sus stories en Instagram.

Con esto también pidió a Andrea San Martín a que pida ayuda profesional para mejorar el trato hacia su pequeña hija.

Mas en Espectáculos