¿Anuel AA se habría arrepentido de tener una relación con Yailin?: “Tú tratas de llenar ese vacío con la persona equivocada”

Al parecer, Anuel AA habría dado a conocer un detalle sobre lo que fue su relación con Yailin.

¿Anuel AA se habría arrepentido de tener una relación con Yailin?: “Tú tratas de llenar ese vacío con la persona equivocada” Fuente: Difusión

Anuel AA sigue siendo polémica. Esta vez el cantante hizo algunos comentarios durante una presentación y muchos usuarios pensaron que este mensaje era dirigido a su ex pareja Yailin La Más Viral. 

Te recomendamos


Anuel AA se arrepiente de estar con Yailin

En una presentación, Anuel AA  dijo lo siguiente: “Yo una vez escuché una canción de Daddy Yankee que decía ‘Donde hubo fuego, cenizas quedan’. Y a veces, tú tratas de llenar ese vacío con la persona equivocada y yo creo que sí, es lo que está pasando aquí”.

Con ese pequeño comentario, Anuel AA causó mucho revuelo, ya que muchos usuarios pensaron que le había mandado una indirecta a su ex pareja Yailin con la cual tiene una hija. ¿Será cierto?


Las críticas que recibió Anuel AA

Al escuchar los comentarios que hizo Anuel AA, varios usuarios no dudaron en reaccionar negativamente hacia el cantante.

“Tu peor error fue casarte sin amor y por obligación”, “Qué pena que te digan eso”, “Desde el principio se vio que esa relación no era real”, “Para todos los que decían que él ya estaba felizmente casado y que hizo su vida”, fueron los comentarios en redes sociales.

Mas en Espectáculos