Aparecen más imágenes de Rodrigo Cuba junto a otros jugadores de Sport Boys en discoteca de Piura

Las imágenes que difundió el programa “Amor y Fuego” en donde Rodrigo Cuba se encontraba bailando y besando a una mujer desconocida, no serían las únicas.

Aparecen más imágenes de Rodrigo Cuba junto a otros jugadores de Sport Boys en discoteca de Piura Fuente: Difusión

Rodrigo Cuba y 7 jugadores más de Sport Boys  fueron amapayados por el programa “Amor y Fuego”. En este ampay, el Gato Cuba fue captado bailando cariñosamente con una mujer que no sería Ale Venturo, pero él no estaba solo sino con otros compañeros de su equipo.

Los jugadores que acompañaron a Rodrigo Cuba

“Amor y Fuego” fue el programa que mostró  el video de Rodrigo Cuba, bailando y besándole el cuello a una mujer desconocida, mientras Ale Venturo se encontraba en Lima esperando su regreso.

Pero la historia no queda allí, ya que Rodrigo Cuba viajó a Piura acompañado con su equipo Sport Boys, para poder jugar frente a Atlético Grau, en donde perdieron 3 a 0.

Las nuevas imágenes que han salido a la luz de Rodrigo Cuba muestra que el jugador no se encontraba solo, sino que tenía como acompañantes a otros 7 miembros de Sport Boys. Entre ellos se encontraban: Diego Saffadi, Christian Flórez, “Cachito” Ramírez, Renzo Revoredo, Mauro Guevgeozián, entre otros.

En el adelanto del programa se indicó lo siguiente: “No solo fue el ‘Gato’, sino toda su pandilla. Cristian Flórez, ‘Cachito’ Ramírez’, Mauro Guevgeozián, Diego Saffadi, Renzo Revoredo. Nuevas imágenes de la juerga del ‘Gato’ y siete jugadores del Boys”.


Sport Boys en problemas

Tras el ampay de Rodrigo Cuba, el club Sport Boys ha decidido abrir una investigación para poder conocer el caso de indisciplina de todos los jugadores que fueron a la discoteca en Piura.

Al parecer, el único miembro que hasta el momento ha aceptado la responsabilidad ha sido Rodrigo Cuba, según informó un periodista deportivo.


“Rodrigo Cuba y Patricio Álvarez reconocieron su error (salida nocturna en Piura) ante la administración de Sport Boys que desde ayer abrió investigación al tema. La directiva tiene información de que hay otros futbolistas involucrados, pero que aún no aceptan el error”, fue lo expuesto en Twitter por Gustavo Peralta Coello.

Mas en Espectáculos