¿Y dónde están las rubias?: Así luce el elenco luego de 15 años

La cinta se ha convertido en todo un clásico de la televisión abierta 

¿Y dónde están las rubias?

La comedia taquillera "¿Y dónde están las rubias?"  se estrenó en el 2004 y fue protagonizada por los hermanos Shawn y Marlon Wayans. Ambos trataron de burlarse de las diferencias de la cultura afroamericana y de la sociedad élite estadounidense.

En los últimos años la cinta se ha convertido en todo un clásico de la televisión abierta y hasta el día de hoy hace reír a grandes y pequeños.  La historia de la película gira en torno a 2 agentes del FBI que se hacen pasar por rubias millonarias para atrapar a un estafador de buena familia.

Han pasado 15 años desde su estreno y muchos se preguntan cómo lucen los actores en la actualidad. Algunos siguen en el mundo del espectáculo mientras que otros se mantienen con un perfil bajo hasta en las redes sociales.

Marlon Wayans interpretó a “Marcus Copeland” y “Tiffany Wilson”


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory