Bad Bunny habría terminado relación con la modelo Kendall Jenner: Conoce los detalles

Según la revista “People”, Bad Bunny y Kendall Jenner habría terminado su relación.

Bad Bunny habría terminado relación con la modelo Kendall Jenner: Conoce los detalles Fuente: Difusión

Una de las parejas que había sorprendido en el 2023 fueron sin duda Bad Bunny y Kendall Jenner. Sin embargo, pese a que la pareja trató de mantenerse lejos de los reflectores y las polémicas, la revista “People” habría indicado que el amor podría haber terminado.

Te recomendamos

Bad Bunny no ha dado comentarios sobre la situación y Kendall Jenner tampoco ha comentado al respecto, por lo cual, los rumores de separación han dejado sorprendidos a muchos de sus seguidores.

 

¿Bad Bunny y Kendall Jenner terminaron?

La revista “People” sorprendió a gran parte de los seguidores de Bad Bunny tras dar a conocer que su relación con Kendall Jenner habría terminado. Como se sabe, la pareja trataba de mantener su romance lejos de todo tipo de polémicas.

Los detalles sobre la separación de Bad Bunny y Kendall Jenner no han sido comentados hasta el momento, por lo cual ninguno de los personajes ha salido a dar detalles sobre la situación.

La última vez que Bad Bunny se dejó ver junto a Kendall Jenner fue tras la divertida participación del cantante en el programa “Saturday Night Live”.

Bad Bunny, hasta el momento no ha dado declaraciones sobre los comentarios, especialmente porque el cantante siempre ha sido conocido por no hablar directamente sobre su vida privada y relaciones.

La relación de Bad Bunny y Kendall Jenner

A inicios de 2023, Bad Bunny habría dado a conocer que su relación con Gabriela Berlingeri había terminado en los mejores términos, especialmente por todos los momentos que pasaron juntos.

Sin embargo, de un momento a otro, Bad Bunny sorprendió a todos sus seguidores tras dejarse ver en salidas y citas con Kendall Jenner. Pero, en todo momento, el cantante y la modelo trataron de evitar todo tipo de contacto con medios.

Bad Bunny y Kendall Jenner nunca hablaron sobre su relación, pero no ocultaban su amor, ya que fueron captados en diferentes oportunidades y hacían énfasis a su relación con las distintivas muestras de cariño ente ambos.

Mas en Espectáculos