Bad Bunny: PNP encontró 3000 entradas falsas para el primer concierto del reggaetonero

Fueron varias personas estafadas nuevamente, pero esta vez para el concierto de Bad Bunny.

PNP encontró 3000 entradas falsas para el concierto de Bad Bunny Fuente: Difusión

Teleticket en unión a la Policía Nacional del Perú dieron a conocer que casi 3 mil entradas fueron falsificadas para la primera fecha en el Radios Nacional de Bad Bunny, pero hasta el momento no se ha determinado cuantas personas se han visto afectadas.

El 13 de noviembre se llevó a cabo la primera fecha de Bad Bunny en el Estadio Nacional, pero muchas personas no lograron entrar debido a que sus entradas fueron falsificadas.


3000 entradas falsificadas

El informe que le presentó Teleticket a la Policía Nacional de Perú detalló que existieron más de 3 mil entradas que lamentablemente no han pasado todos los controles de seguridad al momento de revisarlos para ingresar al concierto de Bad Bunny.

Lo que dieron a conocer los miembros de la PNP sobre dicha estafa para el concierto de Bad Bunny fue lo siguiente: “Lamentablemente, el público, sabiendo a qué se expone, sigue comprando pese a las recomendaciones de nosotros. Entre la comisaría de Petit Thouars y la Unidad de Estafas habrá un centenar de denuncias”.

De igual manera, como se sabe que el día de hoy hay otra fecha para poder ver a Bad Bunny, varios miembros de la PNP pidieron por favor a los asistentes que tengan en consideración verificar siempre sus entradas y que respeten los nuevos métodos de revisión para evitar malentendidos.


Jóvenes que viajaron desde la selva para ver a Bad Bunny fueron estafados

Uno de los casos que más llamó la atención fue de tres jóvenes, quienes viajaron desde la selva para poder disfrutar del concierto de Bad Bunny, pero no lograron su cometido debido a que sus entradas eran falsas.

“(Pagamos) 1.200 soles cada uno, fueron tres entradas. La entrada rebotó, se llama Gerardo Malaver (la persona que les vendió las entradas falsas)”, fue lo que dieron a conocer los jóvenes.

Mas en Espectáculos