Bad Bunny reaccionó a la polémica entre J Balvin y Residente

¿De qué lado está Bad Bunny? El cantante da su opinión sobre la discusión de J Balvin y Residente con los cuales cabe destacar lleva una buena relación.

Bad Bunny en premios. Fuente: Difusión

En una entrevista, Bad Bunny mostró su apoyo para J Balvin, quien recientemente se pronunció en contra de las nominaciones a los Latin Grammy 2021, expresando su inconformidad e invitando a otros artistas a no asistir a los premios y provocando así una mala reacción de Residente.

Noticias relacionadas:

 


Bad Bunny Fuente: Difusión

¿Qué dijo Bad Bunny al respecto del problema?

"Ese pleito es delicado, no quise hablar mucho; pero yo puedo decir que puedo entender un punto de Balvin en cuestión de que sí, quizás se logran de la popularidad del género de reguetón para los rating. Deben de, quizás, tomar en cuenta, con un poquito más de consideración las producciones, las canciones que son de reguetón", mencionó Bad Bunny.

¿De qué lado está Bad Bunny?

Benito Martinez justificó la reacción de Residente por las declaraciones de J Balvin, señalando que tiene razón en algunos puntos.

"Pero al mismo tiempo entiendo lo de René, también y hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con él", dijo. "En los Grammy hay nominaciones de urbano, como que si se está esperando que sean todas".

Concluyó diciendo: "Yo como jurado, a veces también es que no los inscriben y a veces no califican por los tiempos", dijo Bad Bunny. "Es un pleito raro pero a última hora yo no hago música para premios, y si me los dan pues bien; no voy a hacer un pleito". Sentenció diciendo "yo estoy tranquilo con lo mío".

Mas en Espectáculos