Becky G confiesa en quién se inspiró para cantar 'Mayores'

Becky G mantiene una relación de casi dos años con su chico mayor

Becky G

Becky G se ha convertido en una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos. Sus temas cuentan con millones de reproducciones en YouTube y hace bailar a grandes y pequeños.

Su tema 'Mayores', que grabó junto a Bad Bunny fue un rotundo éxito que hasta ahora se encuentra en los Top de las principales listas de rankings y plataformas digitales.

Hace unos días la artista de origen mexicano confesó en un programa español que su novio, mayor que ella, fue el motivo de inspiración para crear el tema 'Mayores'

Y es que, según ella, todo empezó cuando sus fans se enteraron de su relación con Sebastián Lletget, un joven con apariencia de chico mayor y muy distintos a los noviecitos que había tenido en la adolescencia.

“Parece más mayor, pero no lo es tanto: solo cuatro más. Tiene 25, pero parece mayor”, dijo la artista al programa 'El Hormiguero'.

Por otro lado, confesó que se siente feliz con su relación de casi dos años y que tratan de no estar alejados por mucho tiempo a pesar del trabajo que cada uno tiene.

You make me happy. 💛

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Mas en Espectáculos