¿Becky G sabía sobre las infidelidades de Sebastián Lletget?: "Ella nos había dicho que “al final del día él llegaba a la casa con ella”

Los rumores sobre la situación entre Becky G y Sebastián Lletget sigue siendo una incógnita para todos sus seguidores.

Becky G ya habría tenido conocimiento acerca de la infidelidad de Sebastián Lletget Fuente: Difusión

Luego de que se diese a conocer el comunicado de Sebastián Lletget en donde podría haber dejado entrever que cometió un error dentro de su relación con Becky G, han salido más rumores sobre la cantante.

Becky G a pesar de haber guardado silencio y mantenerse lejos de la polémica, ha estado en boca de muchos que aseguran tenía conocimiento sobre las infidelidades de su prometido.

 

¿Becky G sabía sobre el engaño de Sebastián Lletget?

Según Univision, la relación de Sebastián Lletget y Becky G habría sido perfecta solo para la pantalla, pues durante varios años la cantante ha estado recibiendo avisos de la supuesta tercera en discordia de su relación.

Al parecer, en diferentes oportunidades la mujer que se habría vinculado con Sebastián Lletget se habría intentado comunicar en primera persona con Becky G a través de redes sociales.

Han salido a relucir algunos supuestos mensajes de varias mujeres que habían intentado conversar con Becky G y al recibir una respuesta muy desconcertante por parte de la cantante, se comunicaron con los medios.

Lo que indicaron las mujeres sobre lo que le dijeron a Becky G fue lo siguiente: “Hola, solo te quería decir que hace un tiempo yo y unas amigas le habíamos dicho a Becky en DMs que él le era infiel, con pruebas de video y ella está consciente de lo que Sebastián hace”.

 

La supuesta respuesta de Becky G

En las conversaciones se puede dar a conocer lo que Becky G aparentemente le habría respondido a todas las mujeres que venían a contarse lo que pasaba con Sebastián Lletget.

La supuesta respuesta de Becky G habría sido la siguiente: “Ella nos había dicho que “al final del día él llegaba a la casa con ella”, y que era mejor que la situación se quede privada”.

Otra respuesta que habría dado Becky G fue la siguiente: “La de la relación soy yo, yo decido si eso me hace sentir incómoda, pero hasta ahora no lo he podido decidir”.

Mas en Espectáculos