Boys Over Flowers: Lee Min Ho es un amor en cada escena

El k-drama protagonizado por Lee Min Ho es uno de lo más famosos en todo el mundo, en el que su pudo ver al coreano siendo un amor hasta en las escenas donde salía de mal humor.

Boys Over Flowers: Lee Min Ho siendo un amor en cada escena Fuente: Difusión

'Boys Over Flowers' fue una de esas series que se llevaron por completo la atención de la gente cuando estaban al aire, no solo en Corea, en todos los países en los que fue transmitida tuvo lo necesario para que los espectadores no se despegaran de la pantalla.

Highcut, la revista asiática le hizo una encuesta a sus seguidores para saber cuáles fueron las escenas que más le gustaban de la serie, los resultados fueron más tiernos de lo que se pensaba.

Boys Over Flowers: Lee Min Ho siendo un amor en cada escena Fuente: Difusión

Las escenas de Boys Ove Flower que hacen que estalles de amor por Lee Min Ho

 

Estas son algunas de las partes del k-drama que las personas recuerdan con más cariño y sobre todo, contemplan con mucho amor a un joven Lee Min Ho que más adelante se convertiría en uno de los actores más respetados de Corea.

Cuando a Jan Di se le rompe el corazón: esto sucede cuando la chica descubre que Ji Hoo está enamorado de alguien más, trata de disimular su tristeza, pero no le sale muy bien, es ahí cuando Jun Pyo la lleva a otro lugar y se muestra amable con ella, tratando de animarla para que se olvide de lo otro.

Jun Pyo se vuelve detallista: Durante el viaje de los chicos a Nueva Caledonia, Jun Pyo trata de conquistar a su amor, por lo que planea unas sorpresas para ella. Organiza una cena, consigue fuegos artificiales y la lleva a pasear en helicóptero donde le confiesa que su corazón es para ella.

El cumpleaños: durante la fiesta de cumpleaños de Jun Pyo aunque su madre trata de humillar a Ji Hoo haciéndola tocar el piano cuando confiesan que él se casará con otra chica, el protagonista queda sorprendido ante el carácter y profesionalismo con el que su amada toca la melodía aunque tiene el corazón roto.

Comentarios

Mas en Espectáculos