Brunella Horna explota con Valeria Piazza: "Hay que cuidar bien al novio, al marido"

Brunella Horna afirma que no es celosa ni tóxica, como dice Valeria Piazza. "El astrólogo dijo que tengas cuidado en el amor".

"El astrólogo dijo que tengas cuidado en el amor" Fuente: Difusión

En el programa de "Más espectáculos" estaban presentes, Valeria Piazza, Brunella Horna y la reportera Ximena Dávila

Todo había surgido cuando tocaron el tema de la nota donde el astrólogo y tarotista Jhan Sandoval se encontraba leyendo las cartas para saber como le irá a cada signo del zodiaco en el año 2022, y apenas culminó la sesión Valeria Piazza dijo:


"El astrólogo dijo que tengas cuidado en el amor" Fuente: Difusión

 ¿Qué dijo Valeria Piazza?


“Que buenas cartas, estoy feliz con las mías, ¿cuáles son sus signos?”, consultó, para eso Ximena y Brunella Horna respondieron que son picsis. Entonces, Valeria bromeó:


Uy cartas negras veo allí, en cambio, las mías: rueda de la fortuna, abundancia y salud”.


Ante esa respuesta de Valeria Piazza, Brunella Horna no se quedó callada y explotó:


(El astrólogo) dijo que tengas cuidado (en el amor). Por eso hay que cuidar bien al novio, al marido, eso lo estábamos hablando. Fuera, fuera amiguitas, chau, chau”, dijo Brunella Horna entre risas.


A lo que Valeria arremetió nuevamente:Detecto a una celosita por acá”.


No obstante, Brunella negó tajantemente ser celosa; pero Valeria Piazza no quería soltar a Brunella Horna y la calificó como “Tóxica”. Por otro lado, la empresaria aprovecho que estaba en el programa para aclarar que ya no tiene ansias de ser madre, debido a que está enfocada en recuperar económicamente debido a que todas sus empresas han sido afectadas por la crisis sanitaria.

Mas en Espectáculos