Brunella Horna habló de sus salientes ‘feos’: “Mi pasado oscuro que ya no quiero recordar”

Brunella Horna reconoció en programa matutino que tuvo anteriormente ‘salientes feos’, algo que no desea recordar.

Brunella Horna habló de sus salientes ‘feos’: “Mi pasado oscuro que ya no quiero recordar” Fuente: América Hoy

Brunella Horna se animó a hablar de sus antiguos salientes, refiriéndose a alguno de ellos no tan atractivos, sin embargo, entre las conversaciones de los conductores, se refirieron a Renzo Costa como parte del pasado de Brunella Horna.

Brunella Horna y sus antiguas parejas

En el programa donde es conductora Brunella Horna, se tocó el tema ‘¿Por qué ellas los prefieren feos?’ En un primer momento, Ethel Pozo confesó que salió anteriormente con un hombre feo, mientras que Janet Barboza confirmó que ha salido anteriormente con varios feos. Ante esto, Edson Dávila le recordó a Janet Barboza que fue pareja del empresario Nivel Huarac, a lo que la conductora respondió: “No es el único feo, he tenido a varios feos”.

Janet Barboza aprovechó el momento para decirle a Brunella Horna: “Renzo (Costa) está allí, es parte de su historia y de su vida”. Ante esto, Brunella Horna respondió que sí tiene un pasado oscuro que no quiere recordar, además que, para una persona, su novio no es feo, sino más bien lo ve guapo: “Sí en mi pasado, en mi pasado oscuro que ya no quiero recordar, pero bueno ya está (…) para esa persona (su novio) no es feo. Tal vez uno lo ve guapo”.

 

Brunella Horna y su situación sentimental

Janet Barboza hizo recordar a la expareja de Brunella Horna, Renzo Costa, debido a que ambos tuvieron una relación larga. Actualmente, Brunella Horna tiene una relación con el excongresista Richard Acuña.

En el contexto de las exparejas, Brunella Horna había confirmado que el futbolista de la selección peruana, Sergio Peña, y Valery Revello ya habían terminado su relación: “Son dos personajes públicos, pero internamente yo sí sabía que no estaban juntos, mucho antes de que pasara lo que pasó. Tenemos muchos amigos en común, muy cercanos a Sergio Peña, no a Valery, y yo ya sabía que él había viajado y ella se quedó acá en Perú”.

Brunella Horna habló de sus salientes ‘feos’: “Mi pasado oscuro que ya no quiero recordar” Fuente: america hoy

Mas en Espectáculos