Captan a Santiago Suárez muy cariñoso con su bailarina: ¿Qué pasó con Raysa Ortiz?

A través de redes sociales se difundieron imágenes en donde se puede a Santiago Suárez actuando de manera cariñosa con su bailarina, Marinés Acosta.

Atrapan a Santiago Suárez actuando muy cariñoso con su bailarina Fuente: Difusión

 En redes sociales se ha viralizado un video en donde se puede ver como la bailarina, Marinés Acosta, abraza  a Santiago Suárez con mucha confianza.


Como se sabe, Santiago Suárez mantiene una relación con Raysa Ortiz, con quien se habría dejado ver muy enamorado.


¿Qué pasó entre Santiago Suárez y Marinés Acosta?

El video que fue difundido por TikTok mostraba a Gisela Valcárcel caminando para ir a evaluar que cada una de las parejas del “Gran Show”, quienes se encontraban practicando para su siguiente presentación.

Cuando Gisela Valcárcel llega a donde se encuentra Santiago Suárez con Marinés Acosta, la situación se vuelve incómoda debido a quela bailarina lo abraza por detrás al actor dejando entrever mucha confianza entre ellos.

Santiago Suárez en una oportunidad había sido entrevistado para preguntarle sobre la relación que mantiene con Raysa Ortiz, además de querer saber si se incomoda por las interpretaciones que hace con Marinés Acosta.

Ante esto, Santiago Suárez dio a conocer lo siguiente: “Raysa no tiene celos porque no hay coqueteos entre mi bailarina y yo, además, nos tenemos mucha confianza, nosotros llevamos cinco años juntos y estamos enamorados”.


Los usuarios no dudaron en comentar ante el video

Una vez subido en redes, muchos seguidores de Raysa Ortiz decidieron comentar sobre la actitud de Santiago Suárez, quien dejaba entrever que no le incomodaba para nada que su bailarina lo abrace con tanta confianza.

Algunos de los comentarios en el video de Santiago Suárez fueron los siguientes: “Ojito con la novia de este chico, la bailarina está que lo abraza, ¿tanta confianza habrá?”, “Ella viene lo abraza por atrás y él también pone su mano por encima”, “Qué pasó con la bailarina, muy confianzuda”, entre otros.

Mas en Espectáculos