Carlos Villagrán: ¿Quico tiene una medalla satánica que predice la muerte de los actores del Chavo del Ocho?

Un video subido a YouTube cuenta la historia de la medalla que tiene las iniciales de los actores

Carlos Villagrán: ¿Quico tiene un medallón satánico que predice la muerte de los actores del Chavo del Ocho?
Carlos Villagrán: ¿Quico tiene un medallón satánico que predice la muerte de los actores del Chavo del Ocho?

En YouTube circula un video que habla del medallón que posee Carlos Villagrán, más conocido por todos como 'Quico', que tendría las iniciales de los nombres de los actores del Chavo del Ocho y el orden de la muerte de ellos.


Las imágenes subidas el 17 de junio a través de la cuenta 'gRUNgerOFICIAL' ya cuenta hasta el momento con más de 9 millones de reproducciones y causa asombro entre los usuarios de las redes sociales por las coincidencias que se han dado hasta el momento.


La grabación en YouTube revela que el medallón tiene las iniciales de los actores de la serie (Roberto Gómez Bolaños, Angelines Fernández, Rubén Aguirre, María Antonieta de las Nieves, Édgar Vivar, Rubén Aguirre y Florinda Meza) y que esta revelaría el orden de la muerte de los protagonistas.


La noticia no solo quedó en las redes sociales, Carlos Villagrán, ‘Quico’, señaló que la medalla lo tiene hace varios años y que fue un regalo.


“Esta moneda me la regaló un cordobés, y es china, no tiene ninguna letra occidental siquiera. Eso provoca el morbo, hay gente de todo tipo en la viña del señor. Prefiero quedarme con lo bueno que viví, porque si no lo sigo extendiendo, haciendo más viral”, explicó Carlos Villagrán.


Por otro lado, las supuestas predicciones no han coincidido del todo. El orden señalaba que primero era Don Ramón, la Bruja del 71, Chespirito y luego la ‘Chilindrina’, pero el que hace poco falleció fue el ‘Profesor Jirafales’.


“Hay que tener cuidado con la fama porque muchas veces te separa de tus compañeros, tus seres queridos… Uno va aprendiendo con el tiempo a manejarla y a aferrarse a otras cosas que sí son valiosas”, señaló 'Quico' durante una entrevista en Argentina.

¿Quico tiene un medallón satánico que predice la muerte de los actores del Chavo del Ocho? Fuente: YouTube

Mas en Espectáculos