Carlos Villagrán señaló que el coronavirus es un “engaño” creado por Bill Gates y los masones

El actor recordado por su interpretación de “Kiko” en “El Chavo del Ocho”  señala que el coronavirus es un “engaño” creado por Bill Gates y los masones.

Carlos Villagrán señaló que el coronavirus no existe y es un “engaño”. Fuente: Google

Carlos Villagrán, más conocido como “Kiko” en “El Chavo del Ocho”, sorprendió a más de uno al señalar que coronavirus no existe y es un “engaño”, del cual están sacando provecho las grandes multinacionales de la tecnología 5G.

Carlos Villagrán hizo estas declaraciones vía telefónica al programa ‘Sale el Sol’ y enfatizó que detrás del coronavirus están Bill Gates y la masonería que pretenden controlar a la población mundial.

Para él, Bill Gates y la masonería que pretenden controlar a la población mundial. Fuente: Google

“Lo que pasa es que, a través del miedo, todo mundo nos encerramos. Y después de encerrarnos todo mundo, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G. Llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo, y satélites a baja altura, más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama población mundial”, señaló el actor que interpreta a ‘Kiko’ en ‘El Chavo del Ocho’.

Mas en Espectáculos