Christian Domínguez causó asombro en el set tras lucir anillo de compromiso

Christian Domínguez niega que se vaya a casar: “mi aro siempre ha estado conmigo”.

niega que se vaya a casar: “mi aro siempre ha estado conmigo” Fuente: Difusión

Christian Domínguez volvió a reaparecer en el programa de “América Hoy” y sorprendió a todos luciendo un anillo de compromiso el cual no paso desapercibido por todos los presentes en set y dio detalles acerca del significado de este en una reciente entrevista.


Durante la entrevista en el programa América Espectáculos, Christian Domínguez reveló que lleva este hermoso anillo desde hace mucho tiempo, no obstante no negó que vaya a contraer matrimonio con Pamela Franco a largo plazo.


“Mi aro siempre ha estado conmigo. Lo que pasa es que en el momento de la presentación era o soltero o casado, me agarraron la mano y ya. Mi aro lo han visto ustedes no se hace cuantos años, ahí se causó un revuelo”, manifestó Christian Domínguez.


¿Qué más dijo Christian Domínguez?

 

"Ya saben, el día que me vaya a casar todos se van a enterar. A mi señora no le gusta hacer un fiestón, pero sí algo familiar. El bautizo de mi hija va a ser en un mes y dijimos: ‘familia íntima’, somos 100, es que somos muchos”, agregó el cantante.


Sin embargo, Christian Domínguez, reveló que se encuentra muy feliz por su retorno a los escenarios de su orquesta y más bien se encuentra agradecido por la gran acogida que ha tenido su tema “Maricucha”.


“Este 14 de febrero, en el Centro de Convenciones Bianca celebraremos el Día del amor, esa va a ser nuestra reactivación para Lima. Full ‘Maricucha’ por todos lados, el challenge, el éxito, todas las personas hacen su Tik Tok y queremos agradecer a Del Barrio Producciones por contar con nosotros y el genido tras esto es Juan Carlos Fernández, quien nos dio la oportunidad de poner voz a esta canción”, precisó.


Mas en Espectáculos