Esta respuesta generó muchas risas en el set de "América Hoy".
América TV / América Hoy

Christian Domínguez: “La infidelidad no se perdona” [VIDEO]

Christian Domínguez señaló en el programa “América Hoy” que “la infidelidad no se perdona” y fue el centro de las burlas.

Christian Domínguez afirmó que la infidelidad no se perdona. Fuente: Difusión

Christian Domínguez habló acerca de la infidelidad en el programa “América Hoy” y señaló que él no perdonaría que le sean infiel, lo cual generó risas entre sus compañeros de conducción.

Todo comenzó cuando Ethel Pozo le preguntó a Christian Domínguez su es que él podría perdonar una infidelidad. “Yo le quiero preguntar a Christian Domínguez ¿Se perdona una infidelidad?, dame tu opinión como hombre”, señaló Ethel Pozo en el programa “América Hoy”.

Ante ello, Christian Domínguez afirmó: “No se perdona (la infidelidad) jamás se perdona”. Esta respuesta generó muchas risas en el set, ya que el cantante ha sido acusado varias veces por sus ex parejas de haber sido infiel.  

Christian Domínguez confiesa que fue víctima de una infidelidad: “Fue bastante duro”

Christian Domínguez sorprendió a más de uno al declarar, en una entrevista en América Televisión, que fue víctima de una infidelidad. “Una vez (me fueron infiel). Pero que yo sepa de adolescente. Sufrí, lloré, fue bastante duro”.

Además, Christian Domínguez aseguró que ha dudado en pagar con la misma moneda. “También he sido infiel. Mas o menos fue por venganza, una mala experiencia”, enfatizó.

Videos destacados