Christian Domínguez reaparece y se defiende tras ser tildado de “soplón”: “Me encantaría responderle”

“Amor y Fuego” abordaron a Christian Domínguez luego de toda la polémica entre Pamela López y Pamela Franco.

Christian Domínguez reaparece y hace declaraciones tras sel tildado de “soplón” Fuente: Instagram Christian Domínguez

Christian Domínguez había tratado de mantenerse ajeno a todos los comentarios luego que Pamela López diese a conocer que fue él quien le contó sobre Pamela Franco y Christian Cueva. Sin embargo, el programa “Amor y Fuego” dio a conocer unas declaraciones que dio el cantante en medio de los insultos que viene recibiendo.

Te recomendamos

Según las imágenes del programa, Christian Domínguez se habría dejado ver incómodo y dejó entrever que le gustaría mucho poder responder ante todos los comentarios que se hacen sobre su persona.

Christian Domínguez, cansado de las polémicas

“Amor y Fuego” abordó a Christian Domínguez para poder ser cuestionado por toda la polémica que se viene dando con respecto a Pamela Franco y Pamela López.

Christian Domínguez, en ese sentido, dio a conocer que le gustaría dar declaraciones sobre lo que se viene especulando, pero debido a que tiene un contrato con 'América hoy', no puedo exponerse a responder las preguntas de los reporteros de 'Amor y fuego'. 

Lo que respondió Christian Domínguez fue lo siguiente: "Me encantaría responderte muchas cosas, pero no puedo. Lo que tendría que decir no lo puedo decir con las manos, tendría que hablarlo y no puedo. Discúlpame más bien, pero me encantaría, pero no puedo, por más que quisiera no puedo. Discúlpame más bien".

Debido al contrato que tiene Christian Domínguez con un canal de televisión, no se le hace posible responderle a otros programas de espectáculos.

Pasa tiempo con su hija

En medio de todas las críticas que ha estado recibiendo, Christian Domínguez se ha dejado ver muy tranquilo, disfrutando de su trabajo y también pasando tiempo con su hija mayor, con quien se ha visto muy contento en redes sociales.

Recientemente, Christian Domínguez compartió fotografías y videos donde se lo puede ver siendo acompañado por su hija Camila.

En las imágenes que estuvo compartiendo Christian Domínguez se puede ver como el cantante le manda un tierno mensaje a su hija: “Mi amor, te amo”.

Mas en Espectáculos