Christian Domínguez reveló que le fueron infiel a los 14 años: "Ahora soy más desconfiado"

Christian Domínguez nos cuenta como le fueron infiel. ¡Lo dijo todo!.

¡Lo dijo todo! Fuente: Difusión

No lo podemos creer, como no lo supimos antes, pues tampoco se lo preguntamos antes, pues al parecer Christian Domínguez también lo engañaron en una oportunidad y afirmó que lloró mucho por esa decepción amorosa que sufrió en la etapa de su adolescencia.

¿Quizá allí inicio todo? EL cantante Christian Domínguez, fue muy sincero sobre su pasado y reveló detalles sobre como era el amor en su adolescencia, al parecer fue víctima de una infidelidad cuando solo tenía 14 años de edad. Esta confesión fue transmitida en el programa “América Hoy”.


¡Lo dijo todo! Fuente: Difusión

¿Qué dijo Christian Domínguez?

 

“Nos ha pasado (a todos), a mí me adornaron a los 14 años. Soy sincero, nunca más la vi, así que no me vengué, tranquilos”, empezó diciendo Christian Domínguez ante el asombro de sus compañeros de programa


Si embargo, Christian Domínguez, reveló como es que se enteró acerca de esa infidelidad; al parecer la chica con quien estaba en ese momento justamente estaba conversando con otra persona en Messenger y pues Christian Domínguez se puso a leer todas las conversaciones y este suceso, sucedió en una cabina de internet.


“He llorado, quedé en llanto y de ahí nunca más lloré. En ese tiempo estaba el Messenger y yo llego a mi casa, la fui a buscar, y me dicen: ‘está en el internet’. Fui corriendo, ya tenía sospechas, abrí la puerta y entré a la cabina, vi la pantalla y estaba que hablaba, contó.


“Empezó a cerrar, miré y toda la conversación estaba ahí. Malogré el teclado con todas mis lágrimas que caían. Lo único que hice fue irme, nunca más. Ahora soy más desconfiado, fueron cosas de adolescentes”, agregó Christian Domínguez.

Mas en Espectáculos