Cirque Du Soleil presentará 'Messi10', un show que sigue la trayectoria del astro argentino

Cirque Du Soleil presenta 'Messi10', gracias a RPP, el cual sigue la trayectoria de Lionel Messi con acrobacias y toda la magia que promete conquistar a todos.

Cirque Du Soleil presentará 'Messi10', un show que sigue la trayectoria del astro argentino Fuente: Difusión

Cirque Du Soleil presenta en Lima 'Messi10', un show donde se mostrará fútbol de estilo libre, acrobacias y mucho más, todo inspirado en el astro argentino Lionel Messi.

Los asistentes al show ingresarán a un campo de fútbol re-imaginado al mejor estilo de Cirque du Soleil para disfrutar de una performance física deslumbrante.

Este show cuenta con un elenco de 34 talentosos artistas de 15 nacionalidades diferentes, pantallas gigantes de alta calidad, cambios de vestuario, un escenario vivo y mucho más, permitirán al público sumergirse en el imaginario del universo de Messi10.

¿Cuándo es el show?

Messi10 by Cirque du Soleil se estrenará en la Arena 1 (Costa Verde) de Perú el próximo 7 de agosto y permanecerá hasta el día 11 de dicho mes.

¿Dónde adquirir las entradas?

La preventa de entradas, exclusiva para compras con tarjeta BCP, se llevará a cabo del 20 al 24 de marzo, brindando a los clientes un descuento del 20 % como beneficio exclusivo.  

Luego, el 25 de marzo, se habilitará la venta general. Quienes quieran asistir podrán adquirir sus boletos en la web de Joinnus.

Mas en Espectáculos