Conoce a la modelo que "se casó" con Bad Bunny

La joven puertorriqueña se ha ganado toda la atención del artista trap

Bad Bunny se casó con esta modelo
Bad Bunny se casó con esta modelo

El 14 de febrero Bad Bunny sorprendió a sus millones de seguidores tras aparecer 'casándose' con una guapa mujer que se convirtió en la envidia de todas sus fanáticas, pero la calma llegó a ellas cuando se dieron cuenta que las imágenes de la boda eran parte de su nuevo videoclip.

El cantante de Trap aprovechó la fecha de San Valentín para estrenar el video oficial de "Si Estuviésemos Juntos", tema que forma parte de su álbum "X 100PRE". Han pasado cerca de cinco días desde su estreno y el clip sigue en lista de tendencias en el portal de YouTube.

Pero el video no solo sigue ganando reproducciones en la web, sino también usuarios que peguntan sobre la modelo que aparece en el videoclip que hasta el momento suma más de 8 millones de views.

 

La guapa joven responde al nombre de Patricia Alfonso y no es una desconocida para Bad Bunny, ya que viene trabajando desde hace dos años al lado del cantante.

La puertorriqueña es estilista de moda y productora de contenidos. Su pasión por estos días es vestir al artista y armarle los mejores outfits para que Bad Bunny se muestre en las principales ceremonias de la música y sobre todo en sus videoclips.

Mira las mejores fotos de la modelo y estilista en la parte de arriba. 


Aquí algunos outfits de Patricia que Bad Bunny lució en grandes eventos y videoclips

Mas en Espectáculos