Conoce cual fue el costoso antojo que tuvo Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony durante su embarazo

Tal parece que, a la esposa de Marc Anthony, Nadia Ferreira los antojos le podrían valer hasta millones.

Conoce cual fue el costoso antojo que tuvo Nadia Ferreira, esposa de Marc Anthony durante su embarazo Fuente: Difusión

El embarazo le está cayendo de una forma muy interesante a Nadia Ferreira, a tal punto de pedirle a Marc Anthony que le cumpla unos caprichos muy extravagantes y hasta se podría decir costoso.

Algunos rumores aseguran que la esposa de Marc Anthony habría tenido un antojo de un postre que es muy costoso, ya que es de lo más selectos en todo el mundo.

 

El costoso antojo de la esposa de Marc Anthony

Han sido varios los medios que han dado a conocer el peculiar pedido que le habría hecho Nadia Ferreira a Marc Anthony como parte de sus antojos del embarazo.

Al parecer, Marc Anthony habría tenido que pagar por uno de los postres más caros y cotizados de todo el mundo, solo para poder cumplirle el capricho a su esposa, Nadia Ferreira, quien viene atravesando su primer embarazo.

El postre que habría costeado Marc Anthony para Nadia Ferreira sería nada más que unas “Fresas Arnaud”, las cuales son consideradas como las más selectas del mundo y la tienden a comer celebridades y varios personajes de muy conocida trascendencia.

Esta fruta tan particular le habría costado a Marc Anthony alrededor de 4 millones de dólares, debido a que además del sabor que contiene cada fresa, también contaría con un diamante que pertenecía a Sir Ernest Cassel.

 

¿Qué más llevan las fresas costosas?

Según diferentes fuentes, las fresas por las que Marc Anthony habría desembolsado 4 millones de dólares para poder saciar los antojos de su querida Nadia Ferreira, no solo serían unas simples frutas.

Además del diamante, las fresas estarían seleccionadas especialmente para la ocasión, siendo bañadas en salsa de vino porto, nata montada, con helado de vainilla y vendría acompañas de una botella de licor de 25 mil dólares.

Al parecer, Marc Anthony estaría tan feliz por la llegada de su bebé que no tendría problema alguno en seguir costeando todos los antojos de Nadia Ferreira, por más caros que sean.

Mas en Espectáculos