Cristian Rivero arremete contra el gobierno: “Si no pueden manejar el país, den un paso al costado”

El presentador, Cristian Rivero, se sumó a la indignación colectiva debido a la crisis que aqueja el Perú.

Cristian Rivero arremete contra el gobierno: “Si no pueden manejar el país, den un paso al costado” Fuente: difusión

En estos últimos días, muchos artistas han presentado su molestia ante la crisis que aqueja el Perú. Personajes de la farándula, como Gian Piero Díaz, Alejandra Baigorria o Gigi Mitre, han mostrado su total rechazo al respecto de las decisiones del gobierno en busca de una solución ante el paro de transportes, esta vez, Cristian Rivero, tampoco se quedó callado y también arremetió contra el gobierno de turno.


Cristian Rivero critica al gobierno


Rivero se sumó a otros artistas que usaron sus redes sociales para poder dar fuertes críticas al gobierno de turno y sus cuestionables decisiones, sobre todo, por la inmovilización obligatoria decretada el pasado 5 de abril, dando a más de uno razones para presentar su malestar.


Por ello, Cristian no dudo en presentar su descargo y pedir a las entidades gubernamentales, que se retiren de sus puestos, si no saben como manejarlos. “Si no pueden manejar el país, den un paso al costado”, señaló el reconocido conductor.

Rivero en Twitter


Además, a través de su cuenta oficial de Twitter, Cristian Rivero, quien tiene más de 290 mil seguidores, dio su opinión al respecto del paro de transportes y la inestabilidad social que vive nuestro país. “Esta situación, este caos, esta incertidumbre es insostenible” precisó Christian en sus redes.


El tweet de Rivero recibió una cuantiosa cantidad de reacciones y cerca de 500 comentarios, donde los cibernautas seguidores del artista, brindaban apoyo y respaldo a su opinión.


No cabe duda, que la farándula limeña ha sufrido más de un malestar debido a la cuestionable decisión del mandatario del Perú, al respecto de la inmovilización obligatoria dada el 5 de abril.


Mas en Espectáculos