Critican a Camilo por mostrar los pies sucios de su hija Índigo en redes sociales: “No le puedes limpiar los pies”

Camilo nuevamente en la polémica luego de querer compartir como su pequeña hija se ensucia los pies como él.

Critican a Camilo por mostrar los pies sucios de su hija Índigo en redes sociales Fuente: Difusión

A través de su cuenta de Instagram, Camilo decidió que era una buena idea darle a conocer a sus seguidores como Índigo tenía los pies, luego de haber caminado y jugado por la casa.

Pero, a raíz de su publicación, Camilo empezó a recibir varias críticas de usuarios, tildándolo de mal padre y descuidado.

 

Camilo muestra los pies sucios de Índigo

No es novedad que Camilo tiene la costumbre de siempre estar descalzo por todos los lugares en donde se lo capten. La casa, departamentos y hasta en conciertos, el cantante siempre disfruta de tener los pies en el suelo.

Por esa misma razón, su pequeña hija Índigo comparte el mismo gusto que Camilo y el cantante decidió compartir con sus seguidores como es que lucían los pies de la pequeña luego de divertirse caminando.

En la publicación se puede escuchar a Camilo indicando que efectivamente los pies estaban sucios y puso la siguiente descripción: “Alguien que me enseñe a ser papá”, sin pensar las críticas que recibiría.

 

Las críticas hacia Camilo

En redes sociales, especialmente en Instagram, el video de Camilo y los pies de Índigo terminó siendo compartido en una de las cuentas que postea cosas relacionadas a su vida y fue ahí donde aparecieron las críticas.

Fueron varios los comentarios sobre Camilo y el cuidado que le da a su pequeña Índigo, dejando entrever que no es “buen padre”.

Algunos de los mensajes que ha recibido Camilo fueron los siguientes: “Bueno de tal padre tal hija, por favor no la tengas así de sucia”, “Es obvio que no sabe ser buen padre que horror”, “Vergüenza debería darle a esos dos, no están listos para tener hijos”, “Por favor no le puedes limpiar los pies, qué necesidad de mostrar a la niña así”.

Mas en Espectáculos