'Cuto' Guadalupe se va de Perú tras ampay de su pareja: "La relación se acabó, pero vamos a ser padres toda la vida"

Luego de que salieran las imágenes de su pareja y ofreciera sus descargos, el Cuto Guadalupe se embarcó en un avión con rumbo a Miami, según dieron a conocer los usuarios de las redes sociales.

Cuto Guadalupe decide dejar Perú tras infidelidad de pareja expuesto por Magaly Medina Fuente: Difusión

El 'Cuto' Guadalupe se encuentra en el ojo público luego de que Magaly Medina difundiera unas imágenes en donde se ve a su pareja, Charlene Castro, saliendo de un hotel con un hombre misterioso.

Te recomendamos

Tras las declaraciones que hizo 'Cuto' Guadalupe, las cámaras de “Amor y Fuego” lo abordaron justo antes de que tomase un avión lejos de toda la polémica.

Cuto Guadalupe se va de viaje en medio de la polémica

En un adelanto del programa “Amor y Fuego” dieron a conocer que el 'Cuto' Guadalupe se encontraba en el Aeropuerto Jorge Chávez tomando un vuelo desconocido.

Al parecer, luego de la polémica ocasionada por su pareja, el 'Cuto' Guadalupe habría preferido alejarse de tierras peruanas para así no seguir atento a la farándula y las especulaciones.

Las cámaras de “Amor y Fuego” abordaron al exfutbolista para preguntarle sobre su decisión definitiva de terminar con Charlene Castro, además de consultarle si conocía al hombre del ampay: “¿Conoces a la persona que sale con tu esposa?”.

El Cuto Guadalupe aseguró que está viajando para poder “tomarse un tiempo a solas”, según dio a conocer el programa.

Las declaraciones del 'Cuto' Guadalupe antes de viajar

El reportero de "Amor y Fuego" conversó en exclusiva con el 'Cuto' Guadalupe para poder conocer las razones por las que se irá de viaje.

Según la exfigura crema era un viaje que tenía planeado desde antes del ampay. “Sí, tranquilo, tranquilo, me voy a un viaje que tenía pendiente. Entonces, tranquilo (...) No, no (respecto si el viaje era por la polémica), ya estaba pactado con mis compadres”, aseguró.

Asimismo, el exdeportista aclaró que no tiene pensado volver al lado de Charlene Castro. “No… ¿no han entendido bien no? (...) Lógico, es la mamá de mi hijo. Yo soy una persona que estoy en el mejor momento de mi vida espiritualmente y en todos los sentidos, agradecido con Dios por este respaldo de la gente”, remarcó. 

Con respecto a la persona con quien estaba Charlene Castro, Cuto Guadalupe negó saber quien era: “No… ¿Qué te puedo decir hermano? (...) Tranquilo, ya las cosas, todo está en manos de Dios, ya yo estoy tranquilo como te digo. Me voy feliz a Miami a relajarme un poco".

Para terminar, el exfutbolita no dudo en lanzar un fuerte dardo para Charlene Castro, dejando en claro que las cosas ya están hechas y no volverá a su lado: "Yo vivo con mi mamá, entiende que la relación se acabó. Vamos a ser padres toda la vida, la fe es lo más bonito de la vida".

Mas en Espectáculos