Daniela Darcourt anuncia su regreso a la música tras estar alejada por salud

La salsera nacional alista su retorno a los escenarios tras someterse a una operación en las cuerdas vocales.

Daniela Darocurt regresa a la música Fuente: Instagram Daniela Darocurt

Daniela Darcourt ha dado una buena noticia a sus miles de fans que ya la extrañaban en los escenarios. La salsera anunció que muy pronto regresa a la música para seguir cantando y brindado su talento a sus seguidores.

Durante su visita a una conocida discoteca de la capital, Darcourt mencionó que se encuentra casi recuperada y que en dos semanas ya lo estará por completo. Sin embargo, la cantante tiene un tono distinto en la voz, algo que se irá restableciendo en los próximos días.

“Estoy super bien, en un 85 %, me faltan un par de semanitas para volver con todo”, mencionó la salsera nacional.

Daniela también contó que viajó a Colombia para terminar su tratamiento de las cuerdas vocales y aseguró que va por buen camino.

"Los especialistas me ayudaron en el último proceso del tratamiento, como mucha gente lo ha notado y yo también, mi voz ha cambiado muchísimo, pero igual hay ahí su toquecito de siempre", dijo Darcourt.

 

PROBLEMA DE SALUD

Como se sabe, hace más de un mes Daniela Darcourt anunció su alejamiento de la música y de los escenarios tras revelar unos problemas en la salud.

La cántate peruana había sido diagnosticada con pólipo en las cuerdas vocales y laringitis crónica, lo que motivo a que se alejara de los escenarios.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 6
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/oimagen' was not found in any of the views directory