Daniela Darcourt prepara nueva canción con esta artista internacional

La salsera peruana sorprenderá a todos con un tema que promete ser candela

Daniela Darcourt y La India
Daniela Darcourt y La India

Daniela Darcourt sigue persiguiendo sus sueños. La artista nacional sorprendió a sus miles de fans con la noticia de un nuevo tema que llegará en colaboración junto a La India, la princesa de la salsa.

El anunció lo hizo Daniela en sus redes sociales luego de compartir algunas fotos de lo que fue la grabación de la nueva canción que se estrenaría en el verano del 2019.

“Cuando la música llego a mi vida, nunca imaginé que me daría tanto ❤️  El sueño recién empieza pero se viene lleno de sorpresas... Gracias mami @indiaproductions por todos estos días junto a ti”, dijo la salsera peruana en un post de Instagram.

También agradeció la sencillez de la cantante puertorriqueña por visitar su hogar y conocer a su familia.

“Gracias por aceptar acompañarme a casa para compartir con los míos, gracias por treparte junto a mi orquesta para hacer lo que hicimos el viernes en el escenario, pero, sobre todo: GRACIAS por quererme y ayudarme a seguir haciendo realidad este sueño 🙏🏼✨” añadió Daniela en su publicación.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando la música llego a mi vida, nunca imaginé que me daría tanto ❤️ El sueño recién empieza pero se viene lleno de sorpresas... Gracias mami @indiaproductions por todos estos días junto a ti, ha sido maravilloso poder conocerte desde otro ángulo, “monte adentro” como tú dices... Eres increíble como artista pero más increíble aún como persona 😍 Enamorada de ti, de tu talento y tu sencillez ❤️ Gracias por aceptar acompañarme a casa para compartir con los míos, gracias por treparte junto a mi orquesta para hacer lo que hicimos el viernes en el escenario, pero sobre todo: GRACIAS por quererme y ayudarme a seguir haciendo realidad este sueño 🙏🏼✨ Que tengas un maravilloso viaje de vuelta a casa, ¡Te veo pronto! 🇵🇷 🇵🇪 ❤️✈️ Prepárense que lo que se viene es CANDELA PURA 🔥✨ #LaPrincesaDeLaSalsa #India #DanielaDarcourt #EsaSoyYo #DanielaDarcourtYorquesta #SeguimosAvanzando #VamosPorMas

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el


Por su parte La India agradeció en el mismo post el recibimiento que tuvo en nuestro país y más por la amistad que se formó con Daniela Darcourt, como si fuera de muchos años.

La salsera puertorriqueña en su cuenta oficial de Instagram también dejó saber sobre la nueva colaboración que se viene.

"Sintiéndome feliz en PERÚ. Los amo con todo mi corazón ❣ ustedes son mi inspiración…#danieladarcourtoficial #laprincesadelasalsa ahora se que se van a sorprender cuando yo grabe con Daniela Darcourt, la nueva generación de la salsa....pa que sufran❣️🙃❤️💋 ¡Yo solo trabajo con talentos....de verdad....dios es grandísimo", escribió La India en su cuenta.

Mas en Espectáculos